¿ Kodak Easy Share por defecto ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cotsandro

Miembro
Miembro
Hola. Para pasar fotografías al ordenador instalé el Kodak Easy Share; desde entonces cada vez que abro directamente un archivo de imagen, el ordenador lo hace a través del Kodak, por lo que supongo que se ha instalado por defecto.

Quisiera suprimir esa situación. ¿ Cómo puedo hacerlo ?

Grcias por adelantado.

Saludos.

Cotsandro

iforci

Nuevo Miembro
Miembro
Ingresando al programa ve a Preferencias > solapa Asociación de Archivos y destilda todas las opciones.

Espero te sirva. Cuentanos si lo ha solucionado.

Saludos!

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Hola. Otra forma, abre el explorador de windows, presiona SHIFT y click derecho en algúna imagen (fotografía, o cualquier archivo que quieras cambiar de programa), selecciona 'Abrir con...', en la ventana que aparece selecciona el programa con el que quieres ver las imágenes y marca la opción 'Utilizar siempre el programa seleccionado'.

110520052007

cotsandro

Miembro
Miembro
Hola iforci y ole1105.

Siguiendo las instrucciones de iforci, ya he desinstalado el Kodak, resolviendo el problema que os había planteado.

Por otra parte, para seleccionar el programa, tal como indica ole1105, que actue por defecto ¿ Qué programa me recomendais para visionar imágenes?. ( Actualmente, una vez desactivado el Kodak, estoy trabajando con Nero, que no me funciona mal)

Gracias por todo.

Saludos.

Cotsandro

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Hola. Para ver imagenes puedes usar ACDSee 3.x, a mí me funciona de maravillas y soporta muchos formatos de imagen, además de otras opciones.

Saludos...

110505062007

cotsandro

Miembro
Miembro
Hola ole1105.

Voy a buscar el ACDSee 3.x, a ver cómo funciona.

Gracias por la información.

Saludos.

Cotsandro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie