Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Kodi

Tema en 'Programas' comenzado por jbex, 6/2/17.

  1. jbex

    jbex El que peca y reza empata Administrador

    9,017
    114
    63
    Kodi o antes conocido como XBMC es una programa de multimedia Open Source, disponibles en la mayoría de las plataformas, Windows, Android, iOS, Raspberry Pi, Smart TV, Mac OSX y TV OS (Apple TV 4), siendo capaz de reproducir cualquier contenido multimedia, tanto de video con diferentes tipos de formatos así como de imágenes y con la posibilidad de añadir múltiples complementos (esto es lo que lo hace tan especial) también tiene la posibilidad de mostrar el estado del tiempo, así como instalar algunos programas, videojuegos y mas.

    Add-ons (Complementos o Plugins)
    Los complementos son añadidos que pueden contener diferente información, los más populares son complementos de video en donde se utilizan para lograr ver canales de TV de pago, series o películas con hasta definición en Full HD sin interrupciones totalmente gratis (existen algunos de pago).

    Los addons de video, es un paquete conformado por varias listas diferentes, estas pueden ser catalogadas por TV en vivo, películas y series y cada lista tiene dentro el contenido de dicha información. Estas listas son creadas por cualquier usuario, las cuales algunas de forma generosa son compartidas para todos por internet.

    PVR y TV en vivo
    Kodi le permite ver y grabar televisión en vivo todo desde la interfaz gráfica de usuario. Se trabaja con una serie de backends populares (configuraciones del lado del servidor), incluyendo MediaPortal, MythTV, NextPVR, Tvheadend, VDR, Windows Media Center y muchos más.

    Podemos descargar la app desde la Microsoft Store, Google Play, etc dependiendo del sistema operativo donde vayamos a instalarlo.

    Un segunda opción es descargarlo desde la pagina web de Kodi .
     
  2. Kbite

    Kbite Administrador Administrador

    16,123
    1,106
    113
    Yo estuve probando Kodi en Windows pero mi experiencia no fue buena, no pude visionar nada de lo que pretendía. Utilicé una lista muy conocida para actualizar los canales, algo imprescindible, y la lista era AdryanList, pero como digo no llegué a ver nada de lo que se suponía disponible, tal vez con otra lista sea funcional.

    Actualmente utilizo Netflix que por 12 Euros te facilita cuatro cuentas que se pueden utilizar al unísono, así que por poco dinero toda la familia tiene acceso a películas y series.

    Saludos, Kbite