¿komo puedo hacer una web en php?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

maxz182

Nuevo Miembro
Miembro
mi pregunta es como puedo hacer una pagina en php algo así como trucoswindows.net o portal descargas

tengo que bajar algún pack así como en los foros?

espero que me respondan y que se entienda bien mi pregunta :D

krek

Nuevo Miembro
Miembro
bueno este foro es un phpbb y si que hay por ahi varios tutoriales de como instalarlos y demas...

y luego también teines los miticos modulos de php como php nuke.. y demas... que te implementan mas bien toda la web... simplemente lo configuras un poco y tal... y ya esta....

a mi personalmente no me van... pero ahora eso si te ahorras un webo de programacion y sabes que funciona correctamente jejeje

nus vemos!

A

Arwing

Guest
Pues ni tanto, a veces te dan fallos que ni te imaginas, y bueno, con PHP-Nuke hay que estar al pendiente de las vulnerabilidades y los parches. Pero como bien dices, te ahorran mucho trabajo y esfuerzo.

Otros scripts administradores de contenido:

Drupal

Geeklog

LiveCMS

Mambo Open Source

PHP-Nuke

phpWCMS

phpWebSite

Post-Nuke

Siteframe

Typo3

Xoops

Arwing

alnitak

Ex-Admin
Miembro
bueno este foro es un phpbb y si que hay por ahi varios tutoriales de como instalarlos y demas...
Este foro está basado en el Invision Power Board v1.3 y no tiene nada a que ver con el phpbb que no me gusta un pelo, es inseguro y gasta el triple de recursos.

http://www.invisionboard.com/

El portal está basado en el PHP-NUKE edición Truzone:

http://www.truzone.org/

Ambos han sido ampliamente modificados por nosotros y son muy diferentes de las versiones originales que puedas conseguir en la red, por ejemplo la integracion entre foro y nuke tanto en los temas como a nivel de database son cosa nuestra, casi todos los modulos originales del nuke han sido adaptados y varios son creacion nuestra, así como los mapas, la rescritura, etc.

Lo unico que necesitas para instalar un php-nuke o un foro es un server con PHP y mysql instalados, lo demas solo es seguir las instrucciones y aprender sobre la marcha.

PD:

El foro invision es una maravilla y está muy muy bien programado, en cambio el PHP-NUKE es una basura y el nuestro sigue siendo bastante malo y sigue derrochando recursos por todo lado a pesar de haberlo modificado casi completamente y de haber eliminado 4.000 toneladas de basura que no se quienes lo habrán programado pero dudo que la mayoría pasen de 13 años a juzgar de lo mal que está hecho :mad:

krek

Nuevo Miembro
Miembro
Perdon entonces por mi error!

lo dije sin consultar.

Siento haber podido confundir a alquien si es tu menester puedes borrar dicho mensaje confusorio !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie