kompartir kon kien yo kiera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Si quieres pasar un archivo grande a alguien en concreto usar el emule no es el método más indicado. Además eso de saltarse "la cola de descarga" aparte que creo que no se puede hacer (no estoy muy seguro de esto) no es muy solidario que se diga no crees? Si quieres que los demás compartan sus archivos contigo tu también has de hacer lo mismo.

Para pasarle un archivo a tu amigo. Bueno puedes hacerlo por messenger (aunque nunca se sabe es que punto se te puese cortar) o subirlo a un disco duro virtual, incluso si tienes la suerte de tener GMAIL pues lo metes allí.

bres

Ex-Mod
Miembro
Si que se puede hacer que se salte la cola, se hace añadiendolo a la lista de amigos y luego eligiendo la opción de "establecer slot de amigo" o algo similar. Con eso pasa a tener prioridad absoulta en tu cola. Transferir de este modo no te da créditos a tí para bajarte de él, así que para "colarte" en su cola el te tendrá que adjudicar un slot de amigo.

Como dice Valmont80, el emule no es el mejor método para transferir ficheros grandes, es mejor montar un servidor FTP sencillo (con por ejemplo el cesarFTP). Además haciendo esto de dejarle colarse en la cola te saltas la filosofía del emule, lo cual no es bueno para la comunidad (yo no soy partidario de dejar a mis amigos colarse excepto en casos puntuales), pero cada cual hace con su emule lo que quiere :D

potrotaino

Nuevo Miembro
Miembro
gracias x la iformacion y me abeis knvencido porque si todos acemos lo mismo pa que esta el emule, que el kolega se joda y espere como todo kristo :eek: :eek: :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie