¿kual a sido el juego ke te

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

maxz182

Nuevo Miembro
Miembro
empezare yo,

sin duda el gta 3, es muuyyy bueno, matando gente, ganando dinero por eso, misiones así como de una mafia, robanod autos :confused: , sin duda es muy bueno

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
hola sir_dark_182,uniendome a estas opiniones, me quedo con soldier of fotune double helix, muy buena, aunque larga pero entretenida.

saludos

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
Halo and Halo 2</span>

Es lo mas entretenido que he jugado en la XBOX, Halo ya lo termine en todas sus modalidades y Halo 2 solo en Normal pero hay la llevo jeje

Saludos

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola muchachos.

Yo me sumo a que esos juegos anteriormente mencionados son muy buenos.... pero mi corazoncito se va con una antiguedad. La serie de los Monkey Island. Ese es un juego que todos deberían jugar algúna vez. Humor, buenos acertijos y una historia muy sólida (además, creo que es el juego que más me cautivó de pequeño y que todavía lo hace).

Saludos.

rage_maxtor

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos, todos son buenos juegos, por mi parte siempre he preferido los RPG de antes como es mi favorito Secret of Mana (La primera por si acaso) de la consola super nintendo. Ne parece un gran juego tanto en historia como en jugabilidad, me parece que el afamado (cuya fama es muy justa) Final Fantasy podría tener cosas que envidiarle a este juego.

Les invito a probatlo.

Saludos.

izak

Nuevo Miembro
Miembro
Q tal gente del foro, contestando a la pregunta, yo siempre jugaba los jueguitos RPG del Snes en mi pc, como Final Fantasy, Secret of Mana, Tales of Phantasy, Ilusion of Gaia entre otros, claro que también los he jugado en la PSX.

Aunq no puedo dejar de lado al Winning Eleven , lo jugaria hasta ciego :coolioju: jeje

Hablamosss B)

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola. Yo estoy con rage_maxtor solo que a mí el que me gusta es la segunda parte. El Secret of Evermore nunca he jugado a un juego que me gustase tanto como este que salió para la Super Nintendo. Lo tengo también en el ordenador con un emulador.

Saludos

rage_maxtor

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo, y que opinan de este clásico del psx (para mi lo es) como Silent Hill. Es un juegazo, con una historia apasionante y mucha emoción ya que hasta miedo te da jugarlo a veces.

Oxkr nunca he jugado el Secret of Mana 2 pero ahora que lo recomiendas voy a bajarlo para disfrutar de esta gran saga.

Saludos.

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Ami no me gustan mucho del estilo del silent hill o resident evil y tal.

En pc lo que más me va son los de acción y los de velocidad.

Si en Super Nintendo era secret en Pc lo máximo que he jugado y jugaré (creo, aún tengo que probar la segunda parte) es el Half Life. Pufff como me lo pasé de bien. Lo único comparable es Halo, por lo de que tiene así una historia emocionante y muchos tiros.

En velocidad nada como el Need for Speed Porsche o el Underground, son mis preferidos en ese orden.

Nyman

Nuevo Miembro
Miembro
pa mio el mejor juego sin duda es el Star Wars Jedi Knight 2 sin duda tanto en modo multijugador como en modo de 1 persona, es la ostia lo recomiendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie