Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

La actualización a Creators Update será bloqueada si utilizamos un menú de inicio de terceros

Tema en 'Noticias' comenzado por Kbite, 10/5/17.

  1. Kbite

    Kbite Administrador Administrador

    16,394
    1,201
    113
    La actualización a Creators Update será bloqueada si utilizamos un menú de inicio de terceros.

    Microsoft no ofrecerá la actualización a Windows 10 Creators Update a aquellos sistemas que tengan instalado un menú de inicio alternativo, de terceros, ya que existe un bug que causa pantallazos en negro dejando al equipo bloqueado.

    La compañía ha comentado: “Algunas aplicaciones que modifican el botón de inicio de Windows 10 pueden no ser compatibles con Creators Update. Estas aplicaciones pueden hacer que Windows 10 termine en una pantalla en negro cuando instala la actualización… Para evitar más casos con este problema, Windows Update ya no ofrecerá la actualización a Creators Update en equipos que tienen estas aplicaciones no compatibles instalados en el sistema”.

    La solución pasa por desinstalar previamente la aplicación que modifica el menú de inicio por defecto antes de proceder a la actualización. Y es que a Microsoft no le gusta nada que los usuarios modifiquen o eliminen su menú de inicio en favor de uno de los disponibles de terceros o alternativos. El caso es que son muchos los usuarios que consideran que el actual menú de inicio es francamente mejorable, y es que el recuerdo del de Windows 7 aún está muy presente en los gustos de los usuarios de Windows 10.

    Una alternativa es utilizar el menú de inicio avanzado de Windows 10, un menú complementario que nos ofrece bastantes posibilidades, solo se trata de hacer clic derecho sobre el botón de inicio para tenerlo a nuestra disposición, algo que no siempre recordamos.

    ---------------------------------------------