La actualización KB2918614 de Agosto para Windows de nuevo con problemas

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#1
La actualización KB2918614 de Agosto para Windows de nuevo con problemas.

Microsoft aún no ha ofrecido una solución definitiva para los errores apreciados Windows 7 y Windows 8.1 debido a la actualización KB2918614 lanzada en Agosto. Hoy martes está previsto que se ofrezca un paquete de mejoras que solucionen de forma definitiva los errores causados cuando se ejecutan algúnas instalaciones de ficheros MSI.

Son muchos los usuarios que informan de ciertas incompatibilidades por haber instalado esa actualización y aún hoy sigue dando problemas a pesar de que se lanzó un parche que parecía solucionar los inconvenientes.
Los sistemas afectados son tanto Windows 7 como Windows 8.1 y que impiden continuar con la instalación o finalizar correctamente cuando procedemos a instalar archivos MSI. Aunque el problema es aún mayor en Windows 8.1 con las instalaciones de archivos MSI que deban instalar algúna versión de Visual C++Redistributable.

Hasta ahora Microsoft no ha encontrado una solución definitiva aunque hoy martes está previsto que se ofzca un parche con la esperanza de que se termine así con la importante incidencia.

La única solución hasta ahora, planteada por la comunidad de usuarios, es desinstalar la actualización KB2918614 que fue lanzada el pasado mes de agosto y evitar así los avisos de error, esto podemos hacerlo desde Panel de control / Desinstalar programas / Ver actualizaciones instaladas / desinstalamos y reiniciamos el equipo.

--------------------------------------------
 
Arriba Pie