La actualización KB4512941 puede ocasionar un bug, un pantallazo naranja

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
La actualización KB4512941 puede ocasionar un bug, un pantallazo naranja.

La última actualización acumulativa de Microsoft KB4512941 para Windows 10 de Mayo de 2019 (1903) puede ser la más problemática de Microsoft, ya que la actualización ya se conoce por estar plagada de errores de alto uso de CPU y búsqueda paralizada.

Ahora los informes de un nuevo error se están filtrando, y los usuarios informan que todas sus capturas de pantalla tienen un tono naranja, sin importar qué método o aplicación usen para tomarlas.

rojo.jpg

Los usuarios informan estas incidencias:

Mi pantalla se vuelve roja cuando capturo una captura de pantalla. ¿Cómo puedo apagarlo? No he cambiado ninguna configuración; ayer estuvo bien. Intenté usar diferentes herramientas de recorte y el botón PrtSc normal. Todo rojo.

Tengo el modo nocturno apagado, y todo lo demás es regular.

Estoy teniendo el mismo problema, o quizás un poco peor.

Cuando inicio Windows, la pantalla de inicio de sesión se ve bien, pero cuando pongo mis credenciales y se muestra el escritorio, gradualmente comienza a ponerse rojo. El único elemento que permanece con el color correcto es el puntero del mouse.

Como se indica la solución pasaría por:
  • Desinstalar la actualización acumulativa (KB4512941) al menos hasta que Microsoft lance un parche
  • Actualizar tus drivers de vídeo desde la página del fabricante.
-------------------------------------------

Arriba Pie