La actualización KB4532695 de Windows 10 está causando errores de pantallazos azules (BSOD)

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
La actualización KB4532695 de Windows 10 está causando errores de pantallazos azules (BSOD)

Para algunos usuarios, la actualización acumulativa opcional KB4532695 de Windows 10 está causando la pantalla azul de la muerte o errores críticos de BSOD. La actualización también causa problemas de audio en los escritorios, según los usuarios de Windows 10.

Para algunos antecedentes, el último parche opcional de Windows 10 se lanzó como una solución a otra actualización que causó problemas de búsqueda en el Explorador de archivos. Si bien el parche falla en su tarea principal de solucionar los problemas de Explorer, también está causando un nuevo conjunto de problemas para algunos usuarios, más de los deseables..

La pantalla azul de la muerte, o BSOD, es un problema que aparece cuando Windows 10 encuentra un error crítico. Cuando Windows no puede recuperarse del error crítico debido a los controladores o componentes de actualización defectuosos, aparece un error BSOD.

Los BSOD generalmente son causados por problemas de hardware, software y controladores, pero a veces pueden ser causados por problemas con la actualización de Windows 10. Algunos usuarios informan que el Windows 10 KB4532695 opcional es responsable de los BSOD repentinos en sus equipos y algunos también informan tiempos de arranque demasiado lentos.

Aparentemente, BSOD y otros problemas pueden resolverse desinstalando la actualización fallida, que es opcional y se instala solo cuando hace clic manualmente en la opción 'Descargar e instalar'.

Algunos usuarios confirmaron que la actualización puede causar un error BSOD:

"Puedo confirmar, obtuve un BSOD después de instalar KB4532695". "Mismo. Sin embargo, terminé haciendo una instalación limpia, instalé KB4532695 nuevamente para probar y ahora es estable ”.

Los usuarios también han documentado el problema en el foro de la comunidad de Microsoft y Twitter.

“Mi escritorio se actualizó a 1909 y trató de reiniciar. Se bloqueó y no se inició. De hecho, no responde al botón de encendido en absoluto. No puedo acceder al BIOS ni hacer nada para solucionarlo. Esta actualización había sido un problema en todas mis computadoras, generalmente ralentizando el equipo o bloqueando la pantalla. Esta es la primera vez que no he podido desinstalar la actualización para recuperar el uso del PC",

“Tan pronto como recibí la última actualización, continúo con estos ciclos de arranque. Simplemente interminable, diciéndome que se había encontrado un error. Luego, cuando Windows se inicia, finalmente se bloquea. He reinstalado Windows desde una imagen ISO, los mismos problemas. He restaurado de una copia de seguridad de hace tres semanas, los mismos errores. Me he dado cuenta de que esta nueva actualización es un gran problema ”


También parece que el parche puede entrar en conflicto con los controladores de audio o con el software de su tarjeta de sonido y deshabilitar el audio. Algunos usuarios han dicho que el audio deja de funcionar después de instalar el parche, mientras que otros dicen que actualizar los controladores Intel puede recuperar el audio.

No hay muchas personas que reporten los problemas de BSOD, por lo que es seguro asumir que este no es un problema generalizado. Si se tiene algún problema la mejor opción es desinstalar el parche KB4532695 hasta que Microsoft emita un parche el próximo mes que lo corrija

------------------------------------------.
 
Arriba Pie