La aplicación "Obtén Windows 10" ha sido actualizada por Microsoft

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#1
La aplicación "Obtén Windows 10" ha sido actualizada por Microsoft.

A tan solo unos cuantos días de que Microsoft lance Windows 10, la compañía ha actualizado la aplicación "Obtén Windows 10" (Get Windows 10) para que pueda llegar al máximo de usuarios ya que la primera vez no fue recibida por todos.

Los equipos con Windows 7 y Windows 8.1 recibieron, en su mayoría, la aplicación desde la que se podía hacer la reserva y cuyo icono aparecía en nuestra Barra de tareas, en el Área de notificación, y desde ahí seguir los sencillos trámites para recibir en su momento la actualización a Windows 10, cuyo lanzamiento está previsto para el 29 de Julio.

Los que han realizado dicha reserva habrán recibido unos archivos en "modo precarga" con los que será posible hacer dicha actualización facilitando todo el proceso.

La actualización de esta aplicación será para todos los equipos, así que es muy posible que la volvamos a recibir incluso en el caso de haber eliminado el parche KB3035583 o detenido el proceso GWX.exe que es el activador del mismo.

Este parche aparece con la nomenclatura "versión 4.0, y esto hace que podamos decir que Microsoft está trabajando mucho y duro para tener la seguridad de que Windows 10 llegue al máximo número de usuarios posible. Un despliegue de software que está considerado el mayor de la historia, sobre todo debido a la gratuidad de su licencia para equipos con Windows 7 o Windows 8.1.

Si ya hiciste tu reserva, o lo vas a hacer ahora, debes saber que puedes cancelarla en cualquier momento antes de que se actualice el sistema, y recordar que si lo deseamos se conservarán todos nuestros datos, configuraciones y programas.

--------------------------------------
 
Arriba Pie