La app Facebook y web Facebook no funciona bien y no notifica bien. ¿alguien más le pasa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
En la web de Facebook en el móvil y ordenador también pasa lo mismo que en las apps, hay 14 'me gusta' y solo muestra con globo de 1 o mensajes, cumpleaños y eventos muestra bien en la notificación con el globo, pero se equivoca en el número de mensajes y el destinatario si son 3 mensajes muestra 1 y así... Que puedo hacer?

sobre los mensajes y me gusta, me refiero si son mensajes y me gusta de una misma publicación o persona ya pueden ser 30 que muestra 3n globo 1, en caso de que sea 3 mensajes de personas diferentes lo muestra bien, como 'me gusta' de cada publicación, eventos y cumpleaños etc

PD: no se donde puedo poner este tema, ya que hablo de la web de Facebook del móvil y ordenador

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, lo he movido a Comunicación, si no sabes donde debe ir, debes crear el tema en lo que mas se asemeje al tema, como no es un tema netamente de Win10, no es el lugar correcto, como es de Facebook, dicha red social tiene que ver con comunicaciones, en cada titulo de los sub.foros si dejas un momento el cursor sobre cada uno, veras una breve descripción que puede ayudar a orientar donde crear el tema correctamente. Si el tema no encaja, entonces va a Off-Topic

Con respecto a tu consulta, si en la página Web no notifica bien entonces es un problema de Facebook algo que no puedes solucionar, en el caso de la App en el móvil, no siempre esa aplicación funciona bien cuando recibe actualizaciones. Muchos se quejan de que la App de Facebook cada ves anda peor.

Si en la página Web notifica bien, y todo anda bien y la App no, lo recomendable es desisntalar la App del móvil, reiniciarlo y volver a instalar del Store la App, suele solucionarse así.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie