La autonomía de batería en Edge y Fall Creators Update, es superior a Chrome y Firefox

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#1
La autonomía de batería en Edge y Fall Creators Update, es superior a Chrome y Firefox.

Microsoft nos ha acostumbrado a realizar una comparativa sobre la autonomía que ofrecen Edge, Chrome y Firefox, sobre todo después de haber lanzado una nueva versión de Windows, y es que cada día se están utilizando más dispositivos móviles como smartphones, tabletas o portátiles, que dependen de una batería para poder utilizarlos de forma autónoma, y esto significa que le damos mucha importancia a la duración de la misma.

Podremos ver en el vídeo a tres dispositivos idénticos, SurfaceBook, uno utilizando Edge, otro con Chrome y por último uno con Firefox. En todos ellos se está reproduciendo el mismo vídeo en HTML5, con las mismas condiciones y de forma continua, de este modo es una comparativa neutral ya que además se están utilizando las últimas versiones de los navegadores.


Según podemos ver el dispositivo con Firefox es el primero en agotar la batería en un tiempo de 9 horas con 52 minutos y 22 segundos. En segundo lugar se encuentra Chrome que aguantó 13 horas con 31 minutos y 57 segundos.

El primero de la comprobación fué Edge que consiguió que la batería durase durante 16 horas con 8 minutos y 33 segundos.
Seguramente todo sea una muestra publicitaria de Microsoft hacia Windows 10 Fall Creators Update y su navegador Edge, pero es innegable que Edge consiguió la mayor duración de la batería, y lo que es incontestable es la validez de la prueba realizada.

--------------------------------
 
Arriba Pie