La bios no retiene datos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

metalweb

Nuevo Miembro
Miembro
Que onda camaradas, tengo un pequeño problemilla, lo que pasa es que tengo una maquína que me trajero porque al arrancar marca un error en la bios, dice que los datos se han desactualizado o algo asi, el chiste es que debes presionar F1 para modificar la fecha y hora, y en si cargar los valores por defalut fbs, multiplicador, etc..

La respuesta mas logica era "la bateria" así es que le cambie la bateria, al parecer, quedo bien por unos dias, pero volvio a lo mismo

ya cheke que no estubiera flojo el jumper de clear cmos, es mas, lo cambie y sigue haciendo lo mismo, solo mientras esta en constante uso, los valores permanecen, pero si la maquína se apaga por mas de 12 horas, (de un dia para otro) los valores desaparecen.

alguien comento algo de hacerle el update al bios, pero tengo mis dudas,

Alguien puede darme algúna posible solucion?

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Si el problema no se soluciona con el cambio de la pila pues como logico la otra opción es probar actualizar la Bios, aunque tiene sus peligros.

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Fuente, no creo que tenga que ver con eso, si no se te apaga ni te da errores de energia descarta esa opción, puedes actualizar el bios como te dijo Arielpy pero tiene sus riesgos ya que si no lo logras hacer bien no te va arrancar la maquína

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie