La build 10125 filtrada de Windows 10 muestra cambios en los iconos e interfaz

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
La build 10125 filtrada de Windows 10 muestra cambios en los iconos e interfaz.

Parece que Windows 10 está adquiriendo su aspecto definitivo, al menos esto se deduce de los cambios apreciados en la última build lanzada por Microsoft, la 10125, y serían más destacables en el aspecto gráfico como veremos a continuación, y es que hasta ahora casi todo se centraba en el menú de inicio. Ahora los cambios llegan también a los iconos y a ciertos elementos UI del sistema, como el calendario, jump list o el menú de hamburguesa.

Sobre los iconos.

54ts0mgB32WQ.jpg


Los iconos presentados hasta ahora no producían demasiado entusiasmo, y los cambios en este sentido han llegado con lo que podría ser la versión definitiva que podríamos ver en Windows 10.

Jump List en la barra de tareas.

FSNYD5UfD8wD.jpg


La Jump List en la barra de tareas ha sufrido cambios, tiene un aspecto más actual y moderno en contraposición a la blanca que se venía viendo hasta esta build.

Menú de hamburguesa.

SrBk0mAmqNPm.jpg


El icono que se hace llamar "menú de hamburguesa de Windows" es el que aparece en la parte superior izquierda y será el que nos avise, con un punto de color azul, si se ha instalado alguna nueva aplicación.

La Fecha y Hora.

xub7Zz6HArXY.jpg


Hasta esta build podemos decir que los anteriores desplegables de Fecha y Hora no eran muy agraciados en lo que se refiere a su aspecto, ahora aparece mucho más acorde con lo que se espera de una versión actualizada de Windows, moderno y cuidado en su aspecto.

La Barra de progreso.

TXKyL5IPph8E.jpg


La Barra de progreso mostrará el estado de la descarga de arriba a abajo en vez de izquierda a derecha como hasta ahora.
 
Arriba Pie