La burra de mi cuñado no conecta...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bulma

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos.

No se que pasa pero la burra de mi cuñado no conecta. Estuve en su casa ayer y parecía que todo estaba correcto. Consiguió conectar algúna vez cuando se la instaló hace bien poco y de echo tiene algúna descarga a medias pero por algún motivo no logra conectar.

Fui a ponerle la id alta pero ni siquiera lo pude intentar.

Su router es un Zyxel P660R-D1 y según me comentó teléfonica le abrió los puertos para el Emule pero la id seguía baja. Como a mí me pasó algo parecido hasta que me dijistéis que era problema de la ip, que no era estática, pensé que podía ser algo parecido.

Espero que me ayudéis.

Un saludo.

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
La IP que te da el proveedor puede ser estática o dinámica, eso no importa para eMule, porque tú NO usas la IP que te da tu proveedor para configurar los puertos de eMule. Sólo se usa la IP de tu red interna, al estilo de 192.168.0.x

Quizás se ha desconfigurado su router, y tendrán que volver a mirar las IPs desde Inicio--Ejecutar-- cmd (le dan intro), y en la pantalla negra escriben: ipconfig (le dan intro). Para luego reconfigurar el router tal como se explica en el hilo fijo que habla de routers.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie