la busqueda no me funciona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lauraxxi

Nuevo Miembro
Miembro
tenia unas dudas y como no queria dejar un mensaje antes de buscar por el foro si alguien antes que yo había tenido el mismo problema, intente buscar en el foro pero, cada cosa que busque, a pesar de haber mas de una pagina de respuestas a mi busqueda nunca puedo pasar de la primera pagina, pico en la [2] o [3] y siempre me da solo la primera.

no se si a todos les pasa lo mismo, si es problema del foro o mio, si alguien me puede contestar por favor para poder solucionarlo.

gracias y feliz 2005

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
:)DDDD pensé que eso ya había estado solucionado, creo que lo hicieron, parece que nuestro Admin esta dando algúnos ajustes al codigo de la pagina y pues se le movio algo jajajajaja. no te preocupes que eso serà solucionado prontamente

saludos!!

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Bueno bueno:

"Nuestro admin" (es que me silvan los oidos así que se muy bien que te refieres a mi :)D) si que lo había arreglado, pero como hay "otro admin" un poco despistado que cada vez que nos cambiamos de Server le da por subir archivos viejos (cada referencia a hechos o personajes reales es puramente casual :)DD) se debe haber vuelto a dañar y ya no me acuerdo ni en que script estaba el problema que casi todos los archivos del foro los he editado y por algúna curiosa razon que la vez pasada me costó mucho tiempo encontrar la cadena de busqueda se pierde al hacer clic sobre cualquier numero ([2], [3], etc.)

Cuando tenga un poco de tiempo trataré de dar con el problema pero ya he arreglado (varias veces) otros problemas como por ejemplo el mapa y ando un poco ocupado creando un nuevo modulo para el portal y metiendo contenido así que podría tardar, ademas estoy seguro que en el proximo cambio de Server se volverá a dañar "misteriosamente"

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola lauraxxi, creo que el problema ya esta solucionado, y no hagas caso a las excusas que echan la responsabilidad en las espaldas de "otros"

Un saludo, jbex

alnitak

Ex-Admin
Miembro
jajajjaa, pues si, ya está "medio arreglado" porque ahora no resaltará las palabras buscadas pero al menos funciona aunque está claro que en cuanto nos cambiemos de server y "otros" se encarguen de subir los archivos se volverá a dañar "misteriosamente" :D

lauraxxi

Nuevo Miembro
Miembro
gracias chicos, son geniales hasta cuando se echan las culpas mutuamente. jejejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie