La cámara de fotos sale HDR volteado y las fotos al revés, que hago?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
Y cuando giro la cámara y se enfoca hacia mía con la cámara frontal los 3s están grados tambien

PD: no me regañeis se me ha olvidado decirlo

Adjuntos

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp. Eso tiene que ver con el acelerómetro, lo que permite que la imagen modifique su posición sobre el plano del teléfono, he de suponer que es un smartphone, a mi también me a pasado con fotos comunes, no siempre.

Si la imagen luego sale dada vuelta, tendrás que girarla después a su posición correcta con las opciones que tenga el aparato con el visualisador de imágenes que tenga.

Revisa las opciones de la cámara. Tal vez tengas que desactivar la rotación automática por un rato y luego volverla a activar tras un reinicio.

Saludos ;)

win_xp

Nuevo Miembro
Hola, Lorshaft92 gracias por responder! creo que toque algo del acelomentro en ajustes, accesibilidad, opciones de desarrollador y ahi toque algo de acelerometro...recuerda mi movil es un meizu m2 note

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Tendrás que revisar y desactivar la opción que habrás tocado en esa sección, que tenga que ver con el acelerómetro.

La sección desarollador no debe ser tocada, es mas esta oculta. Aunque exponerla es fácil, no debe tocarse.

Poco puedo ayudarte en ese punto, ya que los teléfonos dependen de que bondades y chiches tenga, sera las opciones que aparezcan en el desarrollador.

Sino un hardreset de clavada desgraciadamente.

Saludos ;)

win_xp

Nuevo Miembro
Gracias por responder lorshaft92! Ya se que no entiendes de este smartphone en concreto, pero yo que toque en ajustes, accesibilidad, calibración de sensor de proximidad y sensor de aceleracion y giroscopio, que hago? Como lo soluciono? Esto en ajustes, accesibilidad y me salia estas opciones y quise probarlas y ponía calibrar o cancelar elegí calibrar ahora no se como restablecer los ajustes predeterminados? Y en la cámara no hay ninguna opción de la que tu dices....

A ver si alguien encuentra la solución sin restaurar de fabrica

Última edición:

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Tendrás que volver a calibrar hasta que quede bien, debes de haber hecho un paso mal, porque debe de indicar que hay que hacer. Poco te puedo ayudar sobre ese tema.

Como dije, eso pasa por tocar lo que no debes tocar.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie