La compu de una amiga no arranca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows XP

XxXshakaXxX

Nuevo Miembro
La compu de mi amiga cuando uno le da al boton de encender no arranca sique al momento sale... MODO AHORO DE ENERGIA
Será que pueden ayudarme?

XxXshakaXxX

Nuevo Miembro
Me explico mejor, cuando preciono el boton de encendido, no hace mas nada sino que sale en la pantalla un cuadrito que dice modo ahorro de energía
Serian tan amables de ayudarme!!!

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Que tipo es Laptop supongo o es de mesa. Si es una lapto revisa si tiene suficiente carga en la bateria. Puedes dar mas datos.

rioj

Administrador
Administrador
Entra en modo a prueba de errores pulsando F8 al arrancar y eligiendo esta opción , una vez dentro restaura el sistema a un punto anterior al problema. Restaurar Sistema
Un saludo.

XxXshakaXxX

Nuevo Miembro
Es una computadora de sobremesa y la abrí para ver si era algo de los componentes pero no vi nada fuera de lo normal. La limpie le quite el polvo, la encendi y arranco pero solo por unos minutos (2 o 3) y se apago de nuevoy otra vez lo mismo...

XxXshakaXxX

Nuevo Miembro
Hola rioj, es que no me llega allá!!! ósea de una vez que presiono el botón me sale eso, como en 3 segundos...

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Entra en Panel de Control -- Opciones de Energia, revisa si no se ha modificado nada.

XxXshakaXxX

Nuevo Miembro
Hola Arielpy, pero es que no llega alla!!! osea no se inicia Windows no nada, solo sale en la pantalla MODO AHORRO DE ENERGIA

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Inicia en Modo seguro, aprieta F8 antes de cargar el sistema para que te aparezca el panel de modo de inicio. Ingresas al usuario correspondiente y revisas en Panel de Control --Opciones de Energia -- Si no hay nada anormal Pruebas Restaurar el Sistema. Una imagen de muestra.

Imagen Perdida/Rota

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. El problema está en que no llega a iniciar el SO, por tanto me inclino a pensar que el problema está en tu fuente de alimentación... Revisa las conexiones etc... de todas formas sigue funcionando o se apaga directamente.
Si puedes prueba con otra fuente.
Un Saludo!

Jolcho

Nuevo Miembro
Miembro
Inicia en Modo seguro, aprieta F8 antes de cargar el sistema para que te aparezca el panel de modo de inicio. Ingresas al usuario correspondiente y revisas en Panel de Control --Opciones de Energia -- Si no hay nada anormal Pruebas Restaurar el Sistema. Una imagen de muestra.
:burla:que no puede iniciar nada ¬¬
Como te dijeron, debe ser de la fuente.
Prueba también si tienes otra pc cambiar algúnas piezas a ver si es problema de algún componente.
Saludos

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Me inclino mas por una mala configuración de las Opciones de Energía, pero pudiera ser también la fuente, pero para probar eso tendría que ser mas abusado en el tema, no creen.

rioj

Administrador
Administrador
Prueba a elegir en vez de modo seguro la ultima configuración buena conocida, si es que llegas aquí ,porque si no seguramente sean problemas de alimentacion como te dicen.En otro caso si que podrías por lo menos elegir la manera de arrancar.

Un saludo.

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Al encenderse preciona Del o Supr y mira si te carga el BIOS.

Si te carga el BIOS deberas cambiar desde ahi las opciones de energia del motherboard.

Saludos

XxXshakaXxX

Nuevo Miembro
ok, gracias por todas las sugerencias, despues de largo rato ver y dudarle a la computadora,. vi que el problema era que la tarjeta gráfica se recalentaba y no me dejaba que arrancara el monitor.

La tarjeta cuando la toque estaba que quemaba, la quite y conecte el monitor al la tarjeta madre y perfecto.

La nueva discusión es ¿Cómo hago para que se enfrié la tarjeta de vídeo mientras esta encendida?

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Pudes cambiar la pasta termica para que el disipador haga mejor contacto.
Tambien agregarle un ventilador a la estructura.
Seria útil mandar una foto de la gráfica para darte mas ideas, o menciona el modelo de la gráfica para ver la solucion de enfriamiento. Aunque cabe la posibilidad que el problema vaya por otro lado y no sea la temp, aunque con probar no se pierde nada.
Saludos

XxXshakaXxX

Nuevo Miembro
conchale pana creo que es mejor que me des tu correo para que hablemos mejor!!! te parece?
mi correo es [editado admin] o la misma verga pero con yahoo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie