la computadora de un amigo no tienes drivers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

XxXshakaXxX

Nuevo Miembro
buenas...

la compu tiene un tarjeta madre IBM (cosa que es inusual para mi)...

fue formateada y no tiene los cds de la tarjeta madre...

uno conecta los audifonos y no se escucha nada... pero nada!!!

como puedo conseguir las espesificaciones de la tarjeta madre puesto noc que serie ni que modelo es...

es URGENTE ESA AYUDA... :confused: :( :(

delyryus

Nuevo Miembro
Miembro
descarga el everest de la pagina principal del TrucosWindows y luego peganos un registro del mismo y te guiamos paso a paso

rioj

Administrador
Administrador
En mi firma tienes el enlace a la descarga del everest.

Un saludo.

rioj

Administrador
Administrador
Busca la marca y modelo de su tarjeta de sonido , y si es integrada(la mayoria) la marca y modelo de su placa base.

Luego busca los drivers especificos del modelo en la pagina del fabricante.Si tienes dudas postea aquí esos datos y te ayudamos a buscarlos.

Un saludo.

XxXshakaXxX

Nuevo Miembro
ok panas aquí tengo el everest!!!! ahora que ago?

ahi ta la fot pero noc que mas hacer!!!! no tiene tarjeta de donido externa sino incorporada.... y plssss si puedes demen el link directo de la pagina para bajar el drivers se los agradeseria un monton...

rioj

Administrador
Administrador
La información que nos da el everest no es suficiente, por lo menos para mi para poder buscar los drivers de la placa base.

Podrias probar con cpuz a ver si nos indica algo mas sobre el modelo :eek:

CPU-Z 1.38

Si este no nos dice algo mas no se de que manera vamos a localizar los drivers.

Quiza si el pc es de marca podriamos encontrarlos en la pagina del fabricante del pc.

Un saludo.

XxXshakaXxX

Nuevo Miembro
epa respondan este post plzzzz necesito ayuda para esta pc!!!! e probado con infinidad de programas ( cpu-z, el que ven arriba, pc wizard entre otros) y ninguno me ha servido... sera que me pueden ayudar!!!! necestio esos dribvers!!!!

:eek: :eek:

nawa traten de ayudarme!!!!

;) ;) ;) ;) ;)

usen su inteligencia!!!!

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
No tienes a mano el manual de la Placa Base, si te da el modelo con lo programas mencionados quizas esa sea tu mejor opcion. Si puedes abrir el gabinete revisa las incripciones y ves que te puede servir, mira los Chipset controladores.

PD: Eldurodeduros, este es un foro de ayuda no de insulto, cuida lo que dices.

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Jajaja bueno algo normal en los foros pero jamas lo vi en TW.net pero bue...

Pana abre tu case y ve la tarjeta madre que es un placa verde cuadrada donde están todas las piezas montadas, x ahi debe de haber unos numeros o unas letras algo como K756... anota eso y postealo x lo general están escritas de color blanco aquí.

XxXshakaXxX

Nuevo Miembro

Pana abre tu case y ve la tarjeta madre que es un placa verde cuadrada donde están todas las piezas montadas, x ahi debe de haber unos numeros o unas letras algo como K756... anota eso y postealo x lo general están escritas de color blanco aquí.
viejo disculpa pero si se que es una tarjeta madre y no es verde ¬¬..

aquí están los codigo de las etiquetas

el primero de derecha a izquierda....

LBL PN 89P6759

FRU PN 89P7944</span>

la segunda de derecha a izquierda dice:

ariba: 0843-008790-25

abajo: MAC: 000D60DBABA1

la tercera de izquierda a derecha dice:

ariba:11S19R0447ZJ1UDD4722WN 407

abajo: country of origin: made in mexico

aquí están las fotos de las tres etiquetas...

Imagen Perdida/Rota

XxXshakaXxX

Nuevo Miembro

viejo tas seguro? porque la placa base es de la ibm...

misius

Nuevo Miembro
Miembro
No es que la placa sea IBM es que IBM trabaja con las placas Intel, intenta lo que te dice culifrunzi, de todas formas antes descargate WinAudit 2.20 puede que detecte el serial de tu placa base

misius

Nuevo Miembro
Miembro
No te puedo asegurar nada, debería de funcionar pero dependeria que tus puertos estén en buen estado todo es posible, tendrias que probar con la de un amigo o algo asi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie