La imagen en mi monitor no deja de tiritar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

marmotaX

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, desde hace un tiempo la imagen en mi monitor no deja de tiritar (como cuando le das al boton desmagnetizar). Esto ocurre en todo momento, a veces con mayor o menor intensidad... hay momentos en que se mueve tanto que es dificil leer la pantalla. Me gustaría saber que coño es lo que está pasando... por favor si alguien sabe algo se lo agradecería bastante.

Gracias

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola marmotaX.

Parece que estás teniendo problemas con el flyback. Te recomiendo que se lo lleves a un técnico, ya que a menos que lo seas, no hay mucho que puedes hacer.

Saludos.

marmotaX

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. gracias por la respuesta, aunque no tengo idea que es un flyback...

Tengo otros datos que pueden ayudar... por casualidad desconecté el cable modem (conectado por usb) y la pantalla dejó de tiritar. La cosa es que cada vez que conecto el cable modem la pantalla vuelve a tiritar!!!. Esto me suena a algún problema eléctrico, pues además cada vez que conecto o desconecto el cable usb del modem salen algúnas chispas pequeñas!!.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola marmotaX.

Ahora que mencionas lo del cablemodem, no parece que fuera el flyback (sinó no lo dejaría de hacer al desconectarlo).

Ahora, lo de los USB, no tendrían que hacer chispa... me parece que estás teniendo un problema de alimentación en el motherboard. Por qué no te instalas algún programa para monitorear las corrientes como el Motherboard Monitor 5, conectas todo y y te fijas si todo anda bien.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie