La lectora no reconoce cd de logitech g13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

benbenipa

Nuevo Miembro
Miembro
pues eso que acabo de pillarme un logitech g13 pero la lectora no me reconoce el cd de instalacion, en cambio si que me reconoce otros cd´s, lo he probado con otro ordenador y si que lo reconoce. Sabeis que podra ser.

Saludos

edito: no se si este tema va aquí si no es así que lo mueva algún admin, sorry

JPablo

Miembro Activo
Miembro
No se para qué quieres el CD, creo que es un DVD, pero si realmente lo necesitas puedes descargarlo desde este enlace, oficial de Logitech.

Te voy a preguntar algo que puede sonar ridículo pero por las dudas. ¿Tu lectora lee DVD's? ¿Es un DVD o un CD el que estás intentando leer?

benbenipa

Nuevo Miembro
Miembro
mindokan ya esta solucionado, me baje el software desde el link que pones y hecho, es lo que hay en el cd gestor de perfiles etc... por eso me hacia falta.

Si mi lectora lee dvd´s y es cd no dvd.

Gracias por la ayuda

JPablo

Miembro Activo
Miembro
benbenipa' date='17 October 2009 - 09:58 AM' timestamp='1255784327' post='556161 dijo:
mindokan ya esta solucionado, me baje el software desde el link que pones y hecho, es lo que hay en el cd gestor de perfiles etc... por eso me hacia falta.

Si mi lectora lee dvd´s y es cd no dvd.

Gracias por la ayuda
Ok, me alegro que se haya solucionado...

Para futuro acontencimiento.

Cuando compras un Hard, sea teclado, mouse, vga, placa de sonido, incluso un dispositivo USB (pendrive), recurre siempre a la página oficial del equipo, en soporte o asistencia descarga el driver más reciente, así sea 2 días más nuevo del que tienes.

Cuando se larga un equipo al mercado, el driver, no tiene el uso que tiene 2 meses después de que salió, bugs, problemas en general son corregidos con el tiempo...

Un saludo...

PD: La próxima vez intenta de que te entienda a la primera y se más exacto en lo que escibres. Ningún detalle está nunca de más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie