La maquina se apaga sola AYUDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KOQ

Nuevo Miembro
Miembro
Como les va?

Tengo un problema con mi pc de repente se apaga sola mas que todo cuando estoy jugando FIFA o NFS, o cualquier juego que requiera tarjeta grafica.Mi tarjeta es una ati radeon 9200, tengo un procesador atlon xp 2600+. No es la primera vez que me pasa antes tenia una tarjeta nvidia geforce2 mx400 de 64 m y me daba el mismo problema.

Por favor necesito ayuda

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola KOQ

vale descargate el aida32 y controla la temperatura del procesador y el limite de este mismo en la bios (f8 cuando reinicias) y si no resuelves el problema enviame o postea el resumen aquí

a la espera

joalban@wanadoo.es

saludo

JUANSCIANCA

Nuevo Miembro
Miembro
abria que chequear también la memoria ya que en los jueos es donde hace su mayor uso.

trata de empezr reinstalando los drivers de la placa como primer paso y si podes probar con otra distinta, mejor

dsncorp

Nuevo Miembro
Miembro
la temperatura del micro es muy importante y va en juego con la capacidad de memoria que tienes, intenta refrigerar mejor tu cpu o ponle un poco mas de memo y veraz que la cosa cambia. Entrando al bios del mother inclusive la temperatura te parecera baja, la placa de vídeo por mas disipador gigante que traigan recalientan mucho tambien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie