La masa No concentra Energía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

yomismísimo

Nuevo Miembro
Miembro
#1
:D La Masa No es una concentración de Energía

El agua es energía atómica y subatómica, como toda proveniente del vacío; cuando el agua pierde energía, pierde posibilidades y se transforma, concreta en hielo. El vacío es energía que al perder posibilidades al decantarse por algúnas de entre sus infinitas pluriposibilidades...se transforma, concreta; es decir se somatiza o masifica...pierde posibiliades...;luego pierde energía...vale?. Por eso la masa no es energía concentrada sino todo lo contrario, está claro, no?. Luego...por qué seguimos enseñando en las escuelas que la masa es concentración de energía, cuando es completamente falso? ¡Y lo peor es que en la universidad se sigue enseñando la misma falacia insostenible!

-

La Ciencia da mucho de Sí...pero no la mayoría de los científicos, ¡claro!;

¿Será pues cierto? ¡ que algúnos humanos sí proceden del mono?
 

yomismísimo

Nuevo Miembro
Miembro
#2
Vamos a ver si os fijáis en lo que leéis...

Yo no he dicho que la masa no contenga energía o que no sea energía.

Tampoco he dicho que la masa no vehícule energía; al igual que un grifo o una tubería vehícula un "fluido"...o una antena radía energía...

Lo que he dicho, es, que la masa no es una concentración de energía sino que es menos energética que la energía que la conforma; que es una burbuja de energía de vacío... Y para que no os liéis ni contestéis lo que todos sabemos... puse el claro, elocuente y genial ejemplo de lo que le ocurre al agua cuando se transforma en hielo...

Muy atentamente,

Paulino.
 

yomismísimo

Nuevo Miembro
Miembro
#3
El vacío cuántico lleno de infinita energía virtual con tendencia a existir, es el origen del Big-bang y de toda formación de pares electrón-positrón sean virtuales o no. El vacío es pura energía; mientras que la energía no virtual como la electromagnética, gravitatoria, oscura, y las masas; no son sino de menor rango y mucho menos energéticas.

Trata de entender la analogía y ejemplo… Además, cuando a un volumen dado de agua le quitas energía se convierte en hielo; siendo pues el hielo menos denso. Esta es la analogía que nos sirve para explicar como el vacío al sustraer energía de una parte del espacio mensurable, aparece la masa/hielo…por eso la masa no es una concentración de energía sino una pérdida.

Atentamente,

Paulino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie