la memoria caché

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ayudame

Nuevo Miembro
Miembro
¿que debo comprar para editar videos? un ordenador con 2,8 ghz 512 caché l2, 512 mb ram ddr, Y tarjeta gráfica MOBILITY™ RADEON™ 7000 IGP

o

un ordenador 3,06 ghz 1mb caché l2, 512 mb ram ddr ram, y tarjeta gráfica ATI MOBILITY™ RADEON™ 7000 IGP 64 MB DDR Video RAM (compartida)

Agradeceria muchisimo la opinion de alguien.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola ayudame.

Primero que nada, estamos hablando de una portátil, ¿no?

Ciertamente, el sentido común tira a elegir el de 3.06Ghz. No solo por su mayor velocidad, sino que también por su mayor cantidad de cache (cosa que influye muchísimo). Ahora, el temita que veo ahí, es la placa de video. La RadeOn 7000 que usa memoria compartida, te usa ram como memoria de la placa, o sea que perderías 64 Mb de los 512, cosa no menor si vas a usar la máquina para edición de videos. Además, deberás pensar en conseguir una capturadora, y si es que es una portátil (como imagino por el tipo de vídeo que tiene), esta deberá ser USB (porque que yo sepa, no hay en PCMCIA). Tampoco haría mal un poco más de RAM (otros 512 Mb). Ah, y cersiórate que tenga un disco duro grande como para poder colocar los videos sin problemas.

Saludos.

C

Cobac

Guest
si hablamos de un portatil pillate un Pentium-M

el pentium-M a 2,8 equivale a un PIV a 5Ghz y a un AMD 64 3,5Ghz (reales) a la hora del cáculo matématico.

vamos el otro dia vi una review sobre este microprocesador en hard-h2o.com (siento no deciros la página exacta, pero es que no me acuerdo)

y era, simplemente, impresionante, no tengo nombre para describirlo :eek:

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie