"La memoria no se puede read"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kyrosmetal

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, aquí les expongo un gran problema que tengo con muchisimos juegos, entre ellos el "Dark messiah" y el "Two Worlds" entre otros. Es simplemente el error que estoy viendo en muchos foros pero que en ninguno he visto como solucion viable, El de "la memoria no se puede read", la verdad es que estoy mosqueado porque de la gráfica no es ya que la cambie hace poco y con la otra también me pasaba, la RAM también esta bien, quisiera saber si esto es un error de hardware (algúna incompatibilidad) o de las Bios como he leido por ahi, Tengo que decir que lo tengo bastante limpio, suelo hacer scandisk, desfragmentaciones y el CCLeaner.Tiene solucion?... Gracias por las respuestas de ante mano.

Mi ordenador:

-AMD athlon 64 X2 Dual Core Processor 4200+

-1,0 GB RAM

-Sapphire RADEON X1600 PRO

-GIGABYTE K8 Triton

Tambien he de decir que tengo instaladas las actualizaciones de la gráfica y del procesador.

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Pués no se concretamente que puede ser pero revisa:

-Que tengas espacio libre en disco duro.

-Que la memoria se caliente demasiado después de un rato jugando.

-Parches o actualizaciones para los juegos, el Dark Messiah por ejemplo es un juego con un montón de bugs, actualizandolo puede que te vaya bien.

Saludos

PD: Supongo que el directx también lo tienes actualizado.

kyrosmetal

Nuevo Miembro
Miembro
-Disco duro recien formateado, ademas me pasaba antes de formatearlo y lo he hecho 2 veces y en todas he probado el juego.

-La verdad es que no suelo poder empezar a jugar, asique no creo que le tiempo a calentarse la memoria.

-Le ponia los parches tambien, en eso lo intente todo.

-directx siempre instalo el que me viene con el juego.

Nada de eso creo que sea.

rioj

Administrador
Administrador
actualiza tu sistema con Windows update si es que no lo tienes hecho ya.

Pasañe el memtest a tus memorias para descartar que tengan algún problema:

como usar memtest

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie