la mula bloquea el router

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tifosi

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigos, tengo el emule v.044b, adsl 512 con telefonica, router comtrend CT-535, mi ID es Alta, tengo los puertos abiertos 4662/4672, velocidad de bajada 36 y subida 12, estoy bajandome 40 pelis, 30 gigas en la carpeta TEMP, 400/500, mi velocidad promedio siempre ha sido 20-24, hasta hace una semana me funcionaba de maravilla, pero ahora no se que pasa, conecto el emule y empieza a descargar normalmente, pero al cabo de unas 3 o 4 horas de estar funcionando bien, se cae la conexión de internet y veo en el router que se enciende la luz de alarma! desconecto el emule y a los pocos segundos se va la señal de alarma del router, vuelvo a conectar el emule y a las 3 o 4 horas se bloquea el router de nuevo, sin el emule conectado el router nunca falla, alguien sabe a que se deba este problema? gracias y saludos, victor

vatosay

Nuevo Miembro
Miembro
Hola....

Deberias de probar bajar un poco la subida de tus archivos delimitandolo a 8Kb y provar si el routter se sigue bloqueando.

Tambien podrías hacer la prueba de cambiar los puertos de comunicacion del emule. (Cerrando los existentes y habriendo los nuevos en el routter).

Tambien tienes la opción de actualizar la mula a la ultima versión.

Saludos. :)!!!

tifosi

Nuevo Miembro
Miembro
gracias vatosay por tu informacion, ya probare los nuevos reglajes, en cuanto a actualizar la nueva versión del emule, quisiera saber que debo hacer para no perder lo que tengo en mi carpeta de temporales, gracias y un saludo

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Yo creo que se debe a la cantidad de conexines que tiene que hacer tu eMule para cojer esa cantidad tan grande de fuentes al tener tantos archivos para descargar, esta todo el dia preguntando a los servidores si tiene esos erchivos y llega un momento que se te desconecta, mira a ver si no te bajas tantos archivos que eso peta la conexión (lo que te esta pasando), pausalos la mitad por lo menos y prueba a ver si de esta manera te va bien, si es así pues ya sabes lo que es, sino te va bien pues puedes volver a poner a andar los archivos pausados.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie