LA MULA GANDÚL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

teideluna

Nuevo Miembro
Miembro
TENGO UN WINDOWS XP, UNA ADSL 256, cual es la configuración para que descargue bien, hace tiempo tenía el emule viejo sin actualizar y hasta hace un tiempo bajaba con normalidad, luego nain, ahora tengo el emule plus v1m, tengo 37 archivos diferentes para bajar entre canciones y pelis, no se conecta nadie ni conecta con nadie, todos esperando, que mierda es esto!!!!!

C

corazon inquieto

Guest
Hola teideluna, supongo que el eMule lo sepas utilizar y tal, intenta de cambiar los puertos que vienen predeterminados por otros nuevos, escojelos al azahar, también si tienes XP mira a ver que tengas el firewal desactivado, o esos puertos abiertos tanto si tienes el firewal del Xp o otro cualquiera, autoriza los puertos que tengas abiertos en el eMule, también me imagino que las cosas que tienes bajando tengan suficientes fuentes.

Creo que 37 archivos descargando es demasiado y quizas eso te pueda bloquear la conexión y hacer que se te relanticen las descargas, mira a ver si pausas unas descargas y dejas como mucho en unas 15 para a ver si te mejora dale unos dias, y ya nos comentas.

saludos.

teideluna

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo el panda platinum internet security sabes como se autoriza esos puertos en este antivirus, si los autorizo pueden entrar virus o spyware o cualquier cosa de esas a mi ordenador? :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie