¿La Música que Escuchas Influye en Como Te Vistes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JoseIgnacio

Miembro Activo
Miembro
¿La Música que Escuchas Influye en Como Te Vistes?

En Mi, No. Solo Busco Ropa que no sea anticuada y que combine. :eek:

Sigan Ustedes... No Tengo Mucho que Decir....

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Jejeje en mi si y mucho aunque para mi el metal mas que una moda es un estilo de vida me hace sentir bien conmigo mismo la manera en que me visto, casi siempre lo que uso es un jean azul oscuro con el 98% de las veces una franela negra ya sea de metallica, iron maiden, mercyful fate, nigthwish etc etc y también muy grunge tengo años que no me visto muy decente jajaja incluso me encanta usar ropa formal con mis converse aunque en un futuro ya tendre que ser mas formal pero mientras disfrutare esta etapa

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
En mi caso no influye. Soy del pensamiento de que no hace falta aparentarlo para sentirlo. Es decir, porque vistas con más pinchos, más correas y más de negro no vas a ser más heavy que un pive con pantalones de pana. Yo visto normal, tengo ropa de todos los estilos, simplemente, lo que me gusta, saludos.

astovar

Nuevo Miembro
Miembro
La música va en el corazón, no en la camiseta, tengo mi buso de Dream Theater aunque nunca me lo ponga soy Die-Hard fan de la banda.

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Pues claro la música se lleva en la sangre y mas el metal que no es una moda es casi que un estilo de vida creo que lo de negro va como identificacion

astovar

Nuevo Miembro
Miembro
También depende del parche, a un concierto si toca al menos la camiseta negra...

claro que hay varias curiosidades que he visto por esto de la ropa, en un concierto en japón de Dream Theater el baterista Portnoy invitó a uno de los asistentes al concierto a subirse al escenario y tocar con él... solo porque llevaba un buso amarillo pollito! y por otro lado en un concierto de Kraken acá en colombia el vocalista en pleno concierto regañó a uno de los asistentes porque tenía una camiseta blanca en medio del mar de negro! le preguntó que dizque que se creía que si era diferente de los demas o que si no compartía el sentimiento...

curioso el cuento no?

(por cierto yo si me visto todo de negro me siento como en piyamas jeje)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie