La opcion de restaurar sistema no me aparece..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

emmchio

Miembro
Miembro
Hola buenas tardes a todos...tengo un problema..

Me dijo un cliente que los icocnos que tenia en el escritorio se desaparecieron luego de instalar el MOVIE MAKER....tambien me dijo que la pestaña de RESTAURAR SISTEMA no le aparece :S

Porque pasa esto? Muchas gracias. Exitos.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Respuesta: La opción de restaurar sistema no me aparece..

Hola emmchio.

Si la imagen que nos dejas no es la del equipo de tu cliente podría ser porque instale un Windows desatendido tipo UE etc. y tenga la restauración capada (no instalada)

Pero puedes verificar que en el registro todo está en orden, sigue esta ruta:

Es recomendable el hacer una copia de seguridad del registro a modificar por si algo no sale como esperamos y poder revertir los cambios.

Código:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows  NT\CurrentVersion\SystemRestore
Busca el valor DisableSR que deberá tener un valor 0, de no ser así y aparece un 1 le haces doble clic y lo cambias para activar la restauración.

O bien en la Directiva de grupo:

Ejecuta gpedit.msc y Acepta. Sigue esta ruta:

Código:
Configuración del equipo\Plantillas administrativas\Sistema\Restaurar  sistema
Busca en la derecha Desactivar Restaurar sistema que deberá estar como No configurada, de no ser así lo cambias, Aceptas y reinicias.

O bien:

Ejecuta services.msc y Acepta.

Busca en la derecha Servicio de restauración de sistema que debe estar Iniciado y Automático, de no ser así los cambias seleccionándolo y en el panel izquierdo Reiniciar.

Y no olvidemos que una infección por virus puede dar síntomas similares.

Saludos. ;)

emmchio

Miembro
Miembro

MM excelente hermano...tienes razon la instalación fue hecho con un cd desatendido....

Otra cosa, a veces me da tanta pena preguntar muchas veces, me imagino que uds tienen un enlace directo para buscar todas estas soluciones...¿Sera que están disponible para los usuarios para buscarlo nosotros sin molestarlo tanto a uds?

Muchas gracias y exitos.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador

Hola emmchio.

Por preguntar no te de pena ya que para eso acudimos al foro. Ahora bien, en ocasiones puedes encontrar un abanico mas amplio de respuestas y posibles soluciones utilizando el Buscador del foro que tienes en la parte superior de la página: Buscar.

Puedes buscar por una frase que indique tu búsqueda e incluso filtrarla con la Búsqueda avanzada.

Pero por lo del Windows desatendido, sé que según la versión de Windows empleada se puede instalar con posterioridad, busca en Google: Instalar Restauración del sistema en Windows "aquí la versión instalada" y verás que algo encuentras utilizando el mismo CD de ese Windows. Poco mas te sé decir ya que desconozco esos desatendidos.

Saludos. ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie