1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

la pantalla de mi lap esta en color rojo!

Tema en 'Windows XP' comenzado por patoelmalo, 13/7/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. patoelmalo

patoelmalo Nuevo Miembro Miembro

de antemano muchas gracias por su atencion, sucede que me acabo de conseguir una lap hace 3 meses, es una compac presario CQ50-102LA tiene el vista basic y le mande a agregar 2gb de ram, el asunto s que se la preste a mi ermana y al dia siguiente la intente prender y la pantalla de inicio no era negra era roja!!!, la reinicie 3 veces y ala tercera volvio a su normalidad,apartir de entonces cada que la prendia se ponia en rojo

pero ayer que intente reiniciarla como antes no cambio a su color negro , sino que ahora absolutamente todo lo que era de color negro(sombras, fotos iconos,todo!!!) es de color rojo, es estresante y da mucho coraje porque sta rechula la condenada,

enfin, comfio mucho en esta pagina siempre encuentro soluciones aquí, echenme una mano con este problemita, muchas gracias ...

2. Andres_Ctes

Andres_Ctes The Way It's Meant To Be Miembro

Hola patoelmalo reinstala los driver de vídeo de tu Notebook,para desistalar inicia Windows en Modo Seguro,desde ahi lo tienes de desistalar,luego inicia Windows Normal para ver si ya no te muestra mas la pantalla en negra,si los resultados son buenos,volve a instalar el controlador de video,reinicias y nos cuentas..

3. vitrox2007

vitrox2007 .::Omnipresente::. Miembro

Hola. Como dice mi amigo Andrés, intenta en esos colores rojos, instalar nuevamente los controladores de video.

Pero, yo a esto lo veo de otra forma, debe de haber algún problema con los cables que van desde la mother hacia la pantalla de tu portátil, esto de los colores rojos que contemplan enteramente la pantalla, o cosas por el estilo, suelen ser problemas de los cables que comunican el LCD al GPU del portátil.

Checa si moviendo la pantalla (LCD), cerrando un poco y abriendo, notás cambio de momento.

saludos, vitrox ;)

4. Rommel_A

Rommel_A Nuevo Miembro Miembro

(3) piezas clave para el vídeo son: Tubo fluorecente, Inversor y LCD..

Cuando es el tubo fluorecente. Enciende el Sistema normal, la luz indicadora del disco duro parpadea de manera normal etc. Solo que la pantalla esta oscura como si apagada.

Cuando es el inversor simplemente el tubo no enciende y se batalla para distinguir las imagenes, pues este dispositivo hace que encienda la lampara fluorecente.

Cuando es el LCD se pueden ver sombras, manchas, Rayas de colores Etc.

Revisa conectando a tu lap un monitor externo.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página