Solucionado la pantalla en negro y windows no termina de arrancar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

garo

Nuevo Miembro
Miembro
#1
Hola, HACE UNOS from días al encender el Ordenador sí Queda la Pantalla en negro y No funciona, sí oye el ruido de ESTAR Arrancado Pero no nada HACE, un reinicio continuacion y ya Funciona normalmente
Que Ser envíale?
ES Ordenador ONU de sobremesa
 
Última edición:

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#2
Hola garo.

Supongo que has utilizado un traductor para postear, así que intentaré entender lo que nos consultas.

Lo más probable es que sea debido al driver de vídeo aunque pueden haber otras soluciones:

Pantalla está en negro cuando inicio Windows 7

Prueba los siguientes procedimientos de solución de problemas, en el orden que se indica. Si con los pasos mencionados en el primer procedimiento no se soluciona el problema, pasa al próximo procedimiento.

Reinstalar el controlador de vídeo
  1. Haz clic con el botón secundario en la barra de tareas y después haz clic en Iniciar el Administrador de tareas.
  2. Haz clic sucesivamente en la pestaña Proceso, en explorer.exe y en Finalizar proceso.
  3. Haz clic en Archivo y después en Nueva tarea (Ejecutar).
  4. En el cuadro de texto Abrir, escribe explorer.exe y haz clic en Aceptar.
  5. Haz clic en el botón Iniciar , escribe administrador de dispositivos en el cuadro de búsqueda y, a continuación, en los resultados de búsqueda, haz clic en Administrador de dispositivos.
  6. Haz doble clic en Adaptadores de pantalla, haz clic con el botón secundario en tu pantalla, haz clic en Actualizar software de controlador y sigue los pasos del asistente que aparece.
Nota
  • Una vez reinstalado el controlador, tal vez tengas que reiniciar de nuevo el equipo para completar la instalación. También es posible que tengas que ajustar la resolución de la pantalla a su configuración anterior. Para obtener más información, consulta Cambiar la resolución de la pantalla.
Si con estos pasos consigues solucionar el problema, has terminado. De lo contrario, ve al siguiente procedimiento.

Comprobar si hay problemas en el Registro
  1. Haz clic con el botón secundario en la barra de tareas y después haz clic en Iniciar el Administrador de tareas.
  2. Haz clic sucesivamente en la pestaña Proceso, en explorer.exe y en Finalizar proceso.
  3. Haz clic en Archivo y después en Nueva tarea (Ejecutar).

    En el cuadro de texto Abrir, escribe explorer.exe y haz clic en Aceptar.
  4. Haz clic en el botón Iniciar, escribe regedit en el cuadro de búsqueda y, a continuación, en los resultados de búsqueda, haz clic en regedit.exe.
  5. Busca la siguiente clave del Registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon
  6. Haz clic para seleccionar la clave WinLogon y, a continuación, en el panel de la derecha, haz clic en Shell. El valor de Shell en la columna Datos debe ser explorer.exe. Si el valor de Shell no es explorer.exe, haz doble clic en Shell y, en el campo de texto Información del valor, escribe explorer.exe y haz clic en Aceptar.
  7. Cierra el editor del Registro y reinicia el equipo.
Si con estos pasos consigues solucionar el problema, has terminado. De lo contrario, ve al siguiente procedimiento.

Iniciar el equipo en modo seguro y ejecutar Restaurar sistema

  1. Haz clic en el botón Iniciar, haz clic en la flecha situada junto a Apagar y, a continuación, haz clic en Reiniciar.
  2. Realiza una de las siguientes acciones:
    • Si tu equipo tiene un solo sistema operativo instalado, mantén presionada la tecla F8 mientras tu equipo se reinicia. Debes presionar la tecla F8 antes de que aparezca el logotipo de Windows. Si aparece el logotipo de Windows, inténtalo de nuevo: espera a que aparezca el inicio de sesión de Windows y, luego, apaga y reinicia el equipo.
    • Si tu equipo tiene más de un sistema operativo, usa las teclas de dirección para resaltar el sistema operativo que deseas iniciar en modo seguro y, a continuación, presiona la tecla F8.
  3. En la pantalla Opciones de arranque avanzadas, usa las teclas de dirección para resaltar Modo seguro y, a continuación, presiona la tecla Entrar.
  4. Inicia sesión en tu equipo con una cuenta de usuario que tenga derechos de administrador. Cuando tu equipo esté en modo seguro, verás las palabras Modo seguro en las esquinas del monitor.
  5. Haz clic en el botón Iniciar, escribe "restaurar sistema" en el cuadro de búsqueda, haz clic en Restaurar sistema y, luego, haz clic en Siguiente. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
  6. Elige un punto de restauración en el que tu equipo funcionaba como se esperaba, haz clic en Siguiente y, luego, haz clic en Finalizar.
  7. Reinicia el equipo normalmente.
Si conestos pasos resuelves el problema, has terminado. De lo contrario, repite los pasos y selecciona un punto de restauración anterior (si hay uno disponible).

Saludos, Kbite
 

garo

Nuevo Miembro
Miembro
#3
En primer lugar ,pedir perdon por mi mensaje , cuando me di cuenta ya estaba enviado y no encontré la opción de editar.
Siguiendo con mi problema , he seguido todos los pasos que me has indicado y nada , sigue igual,he intentado restaurar sistema y me sale un mensaje diciendo que no se ha podido restaurar porque no le dejaba el antivirus,lo he deshabilitado y he vuelto a intentar restaurar y sigue saliendo el mismo mensaje.
Ya no se que hacer ,no quisiera tener que formatear ,entre otras cosas porque no se.
Un saludo y gracias por tu ayuda
 

garo

Nuevo Miembro
Miembro
#4
Perdona de nuevo,ya he conseguido restaurarlo a la fecha mas antigua que tenia[no lo estaba haciendo en modo seguro]pero sigue lo mismo.
 

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#5
Hola garo.

Sobre formatear para reinstalar Windows 7 en limpio te dejo información sobre ello, esto no significa que debas hacerlo ya, debemos ver si encontramos una solución menos drástica:

Manual de instalación de Windows 7

Sobre tu problema habría que ver si se trata de un fallo de hardware o de software, en el primer caso, si ya has descartado que el driver de vídeo deba actualizarse, poco podemos hacer desde aquí ya que debería ser un técnico que, in situ, pudiese diagnosticar y comprobar los distintos componentes del equipo. De ser un problema de software (Windows) lo apropiado sería hacer una reparación del sistema y ver si la causa estaba en los archivos de Windows, te dejo la forma de hacerlo:

Cómo reparar la instalación de Windows 7

Aquí tienes dos opciones a probar, la primera sería "La última configuración válida conocida (avanzada)" o bien "Reparar el equipo".

Pero como te he comentado, tanto un formateo o una reparación no servirán de nada si el problema radica en el hardware, sea la tarjeta gráfica o su driver, cable VGA ...

Otra prueba que puedes hacer es reiniciar en "Modo seguro", en el que solo se emplea lo imprescindible para el arranque, y ver si te sucede lo mismo ya que en este modo Windows emplea una gráfica propia de baja resolución y no la insertada en placa.

Realiza las pruebas y nos comentas.

Saludos, Kbite
 

garo

Nuevo Miembro
Miembro
#6
Todo arreglado, "La última configuración válida conocida (avanzada)" fue la solucion
Muchiiiiisimas gracias.
 

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
#7
Hola Garo que bueno que pudiste solucionarlo, gracias por comentar la solución.

Damos por solucionado el tema y lo cerramos.

Saludos ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie