La pc se apaga

• Autor corazondepollo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

corazondepollo

Guest
Hola. Tengo un problema con mi maq. que es el sig.:

Enciende pero después de 30 seg. se apaga, cambie el procesador pensado que se calentaba y por eso se apagaba, pero con el otro procesador seguia apagandose, entonces cambie la fuente y tampoco, después cheque que el regulador hacia muchos ruidos y parece que se trono, cambie el regulador, y volvia a apagarse, entonces probe con otro disco duro, y mientras este a prueba de fallos enciende, pero cuando reinicia y esta a punto de entrar a windows, se apaga, me dicen que probablemente al tronarse el regulador, paso a dañar la motherboard, es eso cierto? tendre que cambiarla definitivamente?.

Espero que me resuelvan esta duda.

Saludos.

Don_juan

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Corazon de pollo

Con respecto a tu problema , a mi me paso también y es que me había entrado un virus que hacia reiniciar la maquína en menos de 1 min, el virus es el blaster o el sasser.

Lo que te recomendaría es formatear el rigido para que no tengas ningún problema mas la pc no te va a dejar ponerla en red para recuperar los datos así que conseguite el Windows XP que tenga booteo e instalalo y elegi la opción actualizar sin borrar los datos que tienes el tu pc.

cuando la hagas arrancar vas a poder ver los archivos tuyos y hacete un backup y formatea y volve a insatar el win

Cualquier cosa mandame algún mensaje a don_juan_de_marco[arroba]hotmail.com, y si te puedo ayudar lo voy a hacer.

suerte

Don Juan

A

Alfredo_608

Guest
Hola que mas mira pana tengo un problema con mi maquína y es que después de tener ya tiempo usandola se me apaga pensé que era porque se calentaba mucho le compre un fan1 mas grande y nada le instale el programa Mothermoard Monitor V5.3.70. para saber la temperatura y se mantiene en 27Cº pienso que no puede ser la temperatura bueno la cuestion es que después de apagarseme me aparece lo siguiente:

C:\DOCUME~1\MIPC~1\CONFIG~1\TEMP\WER1.TMP.DIR00\SYSDATA.XML

C:\WINDOWS\MINIDUMP\MINI102804-02.DMP

como mensaje de error me gustaría saber si me podrías ayudar al respecto Gracias...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie