La Pc vuelve a un estado anterior

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows XP

Lith

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo un problema gravísimo, el sistema vuelve a un estado anterior cada vez que reinicio/apago. Esto quiere decir que desaparecen archivos, actualizaciones, programas instalados, todo. Antes de que que empezara a suceder pasé ccleaner y reinicié.

Equipo: athlon64 3000 2.05 GHz, 1.50 de ram, tarjeta gráfica GForce 6600, 2 discos sata de 8o y 250.

SO: Windows XP Professional SP 3.

Desde ya muchas gracias

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Lith y bienvenido a los foros.

Extraño lo que te sucede pero antes de ver otras opciones debes estar seguro de que no tienes instalado algún programa como Deep Freeze o similar que es precisamente para "congelar" la instalación y que los cambios realizados en él no se guarden.

Esto debes verlo en "Agregar y Quitar programas", busca si ese programa está instalado.

Ya nos dirás. Saludos. xDD

Lith

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, gracias. No, ya chekee, todo y no hay ningún software parecido, como es una pc a la que únicamente yo tengo acceso. Si es muy raro porque no vi antecedentes, ya restauré el sistema a 2 puntos diferentes y nada, todo vuelve a estar como antes. Tengo dudas si el ccleaner pudo haber hecho algo en el registro para que pase esto...

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Lith.

Si realmente el CCleaner hubiese sido el culpable (lo dudo pero quién sabe) puedes restablecer la copia que normalmente hace el programa de lo eliminado.

Pero puedes probar y nos dices algo. Saludos. xDD

Lith

Nuevo Miembro
Miembro
Resulta que no hice ninguna copia de seguridad del registro, siempre la hago pero esta vez dormí, y así me va...Como saber si es un daño al registro y si es reversible?

Rommel_A

Nuevo Miembro
Miembro
Checa este truco tal vez te ayude..

Cuando salimos de Windows normalmente guarda la configuración del escritorio, es decir, lugar donde se encuentran los iconos, apariencia, y otro parámentro.

Si deseas que aunque se haga algún cambio en el escritorio de Windows y no quieres que estos queden guardados para próximas sesiones, deberemos desactivar el autoguardado, y para ello disponemos del siguiente truco:

- Abrimos el registro de Widnows.
- Buscamos la clave: HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesExplorer
- Creamos un nuevo valor DWORD NoSaveSettings, o lo modificamos si es que ya lo teníamos, dándo el valor 1.

Nota: Ahora solo debemos reiniciar. Si quisiéramos volver al estado anterior solo debemos editar de nuevo NoSaveSettings y darle el valor 0.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie