La próxima actualización de Windows 10 mejorará el uso y tiempo de respuesta de los discos duros HDD

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
La próxima actualización de Windows 10 mejorará el uso y tiempo de respuesta de los discos duros HDD.

La actualización de Mayo de 2020 de Windows 10 hará que nuestro PC se sienta más rápido, especialmente en sistemas más antiguos.

La próxima gran actualización de Windows 10 de Microsoft se lanzará en Mayo, y tiene el potencial de hacer que nuestro PC se sienta mucho más rápido, mejorando el tiempo de respuesta en discos duros HDD, especialmente si es un sistema más antiguo.

La actualización de mayo de Windows 10 hará cambios importantes en la forma en que Windows 10 indexa los archivos, evitando que cause niveles excesivamente altos de uso del disco, lo que puede hacer que los sistemas se ralenticen. Este cambio se produce gracias a los cambios en la Búsqueda de Windows, que ahora puede identificar mejor los tiempos de uso máximos y administrar el indexador del sistema operativo en consecuencia.

Este cambio tendrá un impacto en todos los usuarios de Windows 10, aunque esta optimización se sentirá más para los usuarios de medios de almacenamiento lento. Dicho esto, este cambio también ayudará a aumentar la velocidad de la PC con SSD, aunque en menor medida. La indexación también utiliza ciclos de CPU y otros recursos del sistema, lo que permite que este cambio altere varios aspectos del rendimiento de una PC.

En el futuro, Microsoft también planea mejorar Windows Search para permitir que el sistema operativo determine de manera inteligente cuándo indexar sus archivos para que el sistema operativo pueda maximizar el rendimiento del sistema de sus usuarios. Este cambio evitará que Windows 10 indexe mientras el sistema está en uso activo. Este cambio formará parte de la actualización H2 2020 de Microsoft para Windows 10.

Este cambio permitirá que los sistemas con Windows 10 se sientan más receptivos, especialmente aquellos que dependen del almacenamiento mecánico. Esta es una gran noticia para los usuarios de computadoras portátiles más antiguas, ya que puede dar a estos sistemas antiguos una nueva oportunidad de vida.

-------------------------------------------------
 
Arriba Pie