La próxima actualización mayor de Windows 10 nos permitirá monitorizar la temperatura de la GPU

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
La próxima actualización mayor de Windows 10 nos permitirá monitorizar la temperatura de la GPU.

Ya hemos comentado en otras ocasiones que la próxima primavera se lanzará una actualización "mayor" de Windows 10, y ahora vemos en la nueva build para "insiders" que será posible monitorizar la GPU sin necesidad de herramientas de terceros.

El indicador de la temperatura de la GPU la encontraremos en el "Administrador de tareas". Ahora, de querer monitorizar las temperaturas de la GPU y CPU debíamos hacerlo a traves de alguna de las herramientas de terceros disponibles o a través de la Bios, ahora no será necesario, lástima que la CPU no se haya incluido y no tenga un medidor, al menos de momento, cosa mas que deseable, aunque todo es empezar y seguro que su inclusión no tardará demasiado tiempo en ver la luz.

GPU.jpg


La posibilidad de conocer en todo momento la temperatura de la GPU será ideal sobre todo para los "gamers" que utilizan una gráfica dedicada, la facilidad y rapidez en conocer su temperatura hará innecesaria la instalación de softwares de terceros.

Se tiene la esperanza de que MIcrosoft incorpore también al "Administrador de tareas" un monitor de temperatura de la CPU para tener información precisa y sencilla del estado de nuestro procesador, en lo que a temperatura se refiere, seguramente ya esté en estudio para implantarlo un poco mas adelante.

-------------------------------------------
 
Arriba Pie