La próxima versión de Windows 10 nos llegará como un Service Pack y se instalará de forma distinta

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
La próxima versión de Windows 10 nos llegará como un Service Pack y se instalará de forma distinta.

John Cable, Director de Gestión de Programas, Mantenimiento y Entrega de Windows, explicó que la forma en que la superactualización de este otoño nos llegará será más bien como un Service Pack, confirmando que la siguiente versión de Windows 10 no será igual a como era hasta la fecha.

Desde el año 2015 Windows 10 ha recibido actualizaciones acumulativas y de características, estas últimas son las que se lanzan cada seis meses, como la última que fue la May 2019 Update, y que fue la posterior a la October 2018 Update,que fue precisamente la que causó algunos cambios en Windows Update.

Todos aquellos que tengamos la May 2019 Update y actualicemos a la próxima versión tendremos una experiencia mucho más rápida. En esta versión ya se realizaron algunos cambios y ajustes en la forma de entregar las actualizaciones, pero con la próxima versión Windows Update será mucho "más educado" y no descargará ni instalará nada sin consultar al usuario, pero la siguiente fase también funcionará distinto ... y mejor, al menos esto dice Microsoft.

Y es que la próxima versión de Windows 10, la 19H2, se descargará e instalará exactamente igual que una actualización mensual, lo que significa que utilizará la tecnología de servicing de Microsoft, y esto hará que todo el proceso sea más rápido y con menos interrupciones, lo que hace deducir que será más bien como un "Service Pack"o gran actualización acumulativa.

La nueva versión de Windows 10, la 19H2, se centrará más bien en mejorar el rendimiento y estabilidad y no tanto en nuevas funciones.

La Windows 10 19H2 está planeada para este próximo Septiembre, los meses pasan rápido, y seguro que aún tendremos más noticias sobre la próxima versión de Windows 10.

-----------------------------------------
 
Arriba Pie