La revolución se llama «09F911029D7...»

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TequilaGT

Nuevo Miembro
Miembro
#1
La publicación en internet de un código para piratear discos de alta definición, su censura y la posterior revuelta confirman el poder de la web social

La penúltima revolución en internet tiene un himno: «Cero, nueve, efe, nueve, once, cero, dos, nueve, de, setenta y cuatro, e, tres, cinco, be, cuatro, uno, cincuenta y seis, c, cinco, sesenta y tres, cincuenta y seis, ochenta y ocho, ce, cero». Lo cantan en YouTube, lo publican en todos los blogs y hasta la prensa tradicional se hace eco. Responde la secuencia de cifras y letras al código («llave de proceso») que permite desbloquear los modernos mecanismos antipirateo que incorporan los dos nuevos formatos de discos de alta definición, el Hd Dvd y el Blu Ray.

Claro que no se trata de un «abracadabra». Por más que uno conozca la secuencia hacen falta conocimientos especiales para aplicarla y poner en marcha un programa que permita copiar los nuevos discos de alta definición. En todo caso, a la industria que desarrolló este sistema de contenido de acceso avanzado (AACS son sus siglas en inglés) no le gustó nada que ya por febrero el hacker llamado muslix64 publicara el código que rompe este nuevo sistema de gestión de derechos digitales (DRM en inglés).

Fuente
 

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
#3
La deberian salir algúnos programas para romper la proteccion HDCP :D:

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie