"La terrible pantalla azul"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cruzreal

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, últimamente he tenido un problema con mi PC, al encenderla aparece una pantalla azul, la terrible pantalla azul de Windows (XP), al apagarla y encenderla varias veces (unas 2 o 3 veces) arranca bien y puedo trabajar sin ningún problema a que se deberá esto? He buscado en Google pero la mayoría de los casos hablan de pantallas azules pero interrumpiendo la función de Windows es decir ninguna habla de su aparición al encender el CPU, no aparece ningún mensaje de error ni algo parecido, aunque he leído que la mayoría de estos errores se deben a archivos dañados o eliminados, sobre todo archivos .sys o .dll, que puedo hacer? Les ha sucedido algo similar?

Saludos..!!!!!

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Lo primero para que podamos orientarnos en algúna solucion, debes especificar que pone en la pantalla azul, por que no estará vacia no? jj

Saludos!

:oops:

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Puedes especificar mas el error que te da?¿. Si es por falta de algún archivo de Windows puedes probrar ha hacer una reparacion de Windows XP, pero mejor especifica el error que te da, ya que pueden ser muchos y distintas sus soluciones. un saludo

T

theonly

Guest
y bue prueba haciendo una reparacion de la PC si no formateala

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Tal y como dice francisco.javier sería bueno conocer el número de error que te aparece en la pantalla azul. Para que no reinicie de inmediato y poder anotar el error haz lo siguiente:

Inicio-->clic derecho en MiPC-->Propiedades-->Opciones Avanzadas-->y en Inicio y recuperación pincha en Configuración y ahora desmarca Reiniciar automáticamente.

Ahora en el proximo pantallazo podrás ver el número de error y posteas para que podamos darte una idea de lo que ocurre. Una vez anotado vuelves a marcar el reinicio automático.

Suerte. :D

Hada35

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo un gran problema con la famosa pantalla azul.

He instalado disco duro nuevo al que he tenido que instalar xp en otro ordenador que no es el suyo, porque cuando arranco en modo a pruebas de errores me sale la pantallita azul y me pone lo siguiente:

PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
La instalación de Windows debe de hacerse en el mismo equipo que va a ser utilizado ya que se instala sobre el hardware que reconoce al principio de la instalación. Si después cambias el disco de equipo te cambia el hardward y no arranca por que no reconoce al equipo. Debes de instalar en el equipo final. Suerte. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie