Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

La última actualización de OneDrive para sistemas Windows solo soporta archivos NTFS

Tema en 'Noticias' comenzado por Kbite, 10/7/17.

  1. Kbite

    Kbite Administrador Administrador

    16,263
    1,161
    113
    La última actualización de OneDrive para sistemas Windows solo soporta archivos NTFS.

    Tal vez se trate de un error de Microsoft, pero la realidad es que OneDrive, en su última actualización, solo soporta archivos en formato NTFS y deja de dar soporte a los exFAT y FAT32, sistemas de archivos que llevan entre nosotros mucho tiempo, y las unidades formateadas con ReFS tampoco funcionan como deberían.

    LElTc3EhscwW.png

    Esta es una mala noticía para millones de usuarios, a no ser que se trate de un error de la compañía y todo se aclare de forma definitiva.

    El problema será para los usuarios que tengan formateadas sus unidades en los formatos comentados que deberán cambiarlo a NTFS y volver a sincronizar todos sus datos con OneDrive, de otra forma no se podrá seguir utilizando dicho servicio de almacenamiento en la nube.

    Caben dos posibilidades, que se trate de un error en la información o que Microsoft se vuelva atrás en su decisión si viese que los usuarios rechazan de plano dichos cambios y se marchasen a alguno de los servicios de alojamiento en la nube alternativos, y esto sí les dolería, tal vez esta últimas razón sea la que tenga más peso y pueda significar el cambio de intenciones de Microsoft.

    Pero mientras tanto ya conocemos el anuncio y nos evitará llevarnos una sorpresa, ademáss esto confirma que los datos personales debemos tenerlos en dos ubicaciones distintas, en la nube y en un dispositivo externo USB, mejor prevenir que curar.

    -------------------------------------------------------