La última build de Technical Preview de Windows 10 ya incorpora Cortana

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#1
La última build de Technical Preview de Windows 10 ya incorpora Cortana.

Los usuarios que forman parte del programa Windows Insiders ya tienen a su disposición la última build de la Technical Preview de Windows 10 para PCs con la que será posible probar las mejoras y nuevas funcionalidades incluidas en el Proyecto Spartan, principalmente integrará Cortana, Lista de lectura y un nuevo motor de renderizado.

Microsoft anuncia que con el nuevo navegador que ofrece el Project Spartan ya se podrá utilizar, y disfrutar, su nuevo y simplificado diseño que pone toda la atención sobre la página en sí y no en el navegador mismo. Con esta nueva build Cortana ya estará integrado pero permaneciendo en segundo plano y ofrece información en segundo plano y de forma adicional en el momento que sea necesario, de esta forma todo será mucho más sencillo y presentado con mayor efectividad.

En este Project Spartan está incluida la posibilidad de escribir sobre la misma página web, recortar sus contenidos o hacer comentarios, además con la Lista de lectura viene incorporada la opción de "Guardar" cualquier página web en formato PDF y poder tener un acceso más fácil a ella en cualquier momento a esa información.

El nuevo motor de renderizado se ha diseñado para que la Web funcione de forma mucho más eficiente y que la navegación sea más fiable, rápida y segura.

----------------------------------------------
 
Arriba Pie