Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

La última versión beta de Windows 10 incluye muchas mejoras además de Fluent Desing

Tema en 'Noticias' comenzado por Kbite, 9/6/17.

  1. Kbite

    Kbite Administrador Administrador

    16,432
    1,205
    113
    La última versión beta de Windows 10 incluye muchas mejoras además de Fluent Desing.

    Microsoft está inmersa en la preparación del lanzamiento de su próxima gran actualización para Windows 10, la Fall Creators Update. Y como es lógico los integrantes del programa insider son los primeros en poder comprobar ,os cambios y mejoras antes que ningún otro usuario.

    La beta de Windows 10 que es la versión lanzada para los betatesters nos traerá grandes novedades con cambios de importancia, esto hace pensar que la compañía se toma a esta versión como una "gran actualización" y que, en la versión estable prevista para este otoño, encontraremos características que seguro nos harán disfrutar aún más de Windows 10.

    Los insiders ya han comprobado alguno de los cambios, en realidad es mucho más que un lavado de cara, y esto gracias a Fluent Desing, un diseño que vendría a servir "de transición" fluida entre el diseño Modern y el Fluent Designg, con lo que se busca que la interfaz de Windows 10 se ponga al día y con mayor modernidad.



    En la build lanzada se aprecia que el nuevo estilo ya se aplica al Centro de actividades y Menú de inicio, semitrasparentes y con estilo "acrílico". No solo eso, el Menú inicio puede ser redimensionado tanto en vertical como en horizontal, en diagonal o en cualquier dirección.

    El Centro de actividades también recibe cambios y no solo los visuales, un ejemplo sería la separación de las notificaciones de forma que se visualicen por su jerarquía, además el estilo "acrílico" también estará presente en las notificaciones emergentes.

    Otras novedades serían:

    Microsoft Edge permite de nuevo anclar tus webs favoritas en la Barra de tareas y podremos usar la tecla F11 para utilizar la pantalla completa.

    Cortana tendrá mayor inteligencia ya que se integra con la cámara y será capaz de detectar si tenemos algún póster de eventos en nuestra galería, y de ser así nos ofrecerá crear un recordatorio para no olvidar esa fecha.

    Panel de emojis que se incluye en el teclado y será accesible pulsando las teclas Windows + . o Windows + ; y se podrá navegar por él con el teclado o el ratón.

    La aplicación de Contactos en la barra de tareas permitirá que arrastremos un archivo a cualquier contacto que esté anclado.

    La transición nocturna también se ha visto mejorada.

    La sección Configuración incluirá ajustes de reproducción de vídeos, un panel para ajustar el color y HDR. También nos traerá una página para poder ajustar la configuración individual por aplicación, una página de Propiedades de red completamente actualizada y un menú contextual para las redes inalámbricas WiFi.

    La Barra de juego dispondrá de un botón para deshabilitar el Modo juego en el vídeo-juego actual. También podremos tomar capturas de juegos HDR.

    Windows Subsystem for Linux no precisará activar el Modo desarrollador.

    A buen seguro que irán apareciendo más novedades de la Windows 10 Fall Creators Update y que iremos presentando en nuestro foro para poder ir conociendo lo que esta versión nos dejará, por lo que parece muchos cambios de importancia.

    ---------------------------------------
     
    A lorshaft92 le gusta esto.