La Windows 10 Spring Creators Update está muy próxima y ya está casi pulida del todo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
La Windows 10 Spring Creators Update está muy próxima y ya está casi pulida del todo.

Los insiders ya han recibido la build 17115 de la actualización Windows 10 Spring Creators Update a través del anillo rápido, y en ella se pueden apreciar novedades importantes que en general están ya muy pulidas y a punto de lanzarse para todos los usuarios de Windows 10.

Se puede decir que los problemas conocidos e esta actualización están resueltos y ya no se detecta fallo alguno, aunque habrá que ver en la práctica si es así.

Una mejora importante es la de la privacidad, algo muy criticado en Windows 10 y que parece en camino de resolverse, pero además podemos ver las siguientes mejoras:
  • Se corrige el problema que se tenía al abrir un archivo de OneDrive que solo estaba disponible en línea y que no se hubiese descargado previamente en el equipo, de forma que no se pudiese comprobar los errores (GSOD).
  • Solucionado un error que era causado por un problema posterior a la instalación, en el primer reinicio del usuario, Esto hacía que en ciertos dispositivos el sistema no cargase correctamente entrando en un bucle de reinicios.
  • Resuelto el problema con la Microsoft Store que podía estar corrrupta o desaparecida después de haber actualizado.
  • Solucionado el error que se provocaba al no permitir a la app Peliculas y TV el acceso a nuestra biblioteca, lo que provocaba el cierrre en eel momento que se navegaba en la pestaña "Personal".
  • Se solucionan dos problemas que afectaban a la usabilidad de la realidad mixta En la versión anterior de Windows, lo que provocaba que en el arranque la realidad mixta no funcionase de forma correcta.
  • Se arreglan los problemas de las builds más recientes que hacían que los mensajes directos de la aplicación Twitter no se renderizara en al navegador Edge.
  • Solucionado unn problea que se detectó en builds anteriores que provocaban imprecisión en los touchpads cuando movíamos el ratón.
  • Se corrige el error que producía la distribución del teclado táctil italiano donde la tecla "coma" actuaba como una tecla de borrado de aplicaciones UWP.
  • Se corrige el fallo del teclado táctil checo en el que los números 1,2 y 3 no dejaban introducirse en aplicaciones UWP.
  • Solucionado el problema por el que no se podía usar la interfaz táctil para interactuar con la barra de desplazamiento de la línea de tiempo.
  • Se arregla el problema con alguna actualización fallida de alguna app hacía que se provocase el anclado de la misma barra de tareas desapareciera.
  • Corregido el problema provocado por los controles en las subpáginas de enfoque no tuviesen etiquetas accesibles.
  • Se soluciona el problema donde, después de un inicio, minimizar o cerrar aplicaciones UWP un cierto número ed veces, podía provocar que no fuésemos capaces de volver a iniciar aplicaciones UWP.
Según MIcrosoft esta build ya no tiene errores visibles, y de descubrirese alguno lo corregiraá de inmediato, la fexcha ed lanzamiento general se acerca y no pueden prder mucho tiempo.
 

win_xp

Nuevo Miembro
Kbite, me lo he leído todo, sabes si sale lo pantalla de bloqueo "cambiar imagen" arriba a la derecha o no?
 

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win-xp.

No se nada de ese tema, pero es fácil que Microsoft haya dejado de lado ese "¿Te gusta lo que ves?" que sinceramente nunca entendí el porqué de esa pregunta, lo veo inutil incluso te diría que no todas las imágenes eran muy bonitas, si quieras cambiar de imagen la cambias y listo, hay miles de imágenes por la red para su deecarga., no te obsesiones con este tema del que ya hemos hablado muchas veces.

Saluos, Kbite
 
Arriba Pie