ladrones

• Autor corazon inquieto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

corazon inquieto

Guest
Buenos dias, quizas esto no tenga demasiada importancia, pero queria que todxs lo supierais, desde hoy u hoy (no estoy muy seguro) si poneis en www.google.es ladrones la primera pagina a la que os llevara sera la de la SGAE, ya se que con esto no se quitan los canones, pero algo es algo y menos es nada, al menos eso es lo que yo creo y poco a poco la gente puede ir enterandose de quienes son esta panda de m........

saludos.

PenDriver

Nuevo Miembro
Miembro
Buenos dias, quizas esto no tenga demasiada importancia, pero queria que todxs lo supierais, desde hoy u hoy (no estoy muy seguro) si poneis en www.google.es ladrones la primera pagina a la que os llevara sera la de la SGAE, ya se que con esto no se quitan los canones, pero algo es algo y menos es nada, al menos eso es lo que yo creo y poco a poco la gente puede ir enterandose de quienes son esta panda de m........

saludos.
Les Comento que he utilizado Google.cl (Chile) y la primera alternativa para "ladrones" es www.sgae.es la pincho y me lleva cruzando el atlantico (en sentido figurado)

Es increible como la globalización hace que todo, hasta los ladrones estén a tiro de Mouse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie