Lag cada periodo de tiempo

Becario

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Desde hace unos días estoy experimentando lag en mi PC. Concretamente siempre pasa a las 09:01 y 18:01. Lo que ocurre es que siento el ratón lento como si se trabara. He abierto el administrador de tareas durante ese episodio de lag, pero no había ningún proceso que estuviera usando una cantidad absurda de recursos. Mi pregunta es si hay alguna forma alternativa de ver cuál es el proceso o archivo que está generando este lag y si se puede tratar de alguna especie de miner que se me haya colado o se puede tratar de algún bug de windows que realice tareas justo a esas horas? Eso último lo digo ya que me empezó a pasar desde que hubo una actualización de windows.

Gracias anticipadas por la ayuda. Intentaré complementar mejor el mensaje si alguien lo necesita, pero por ahora eso es todo lo que puse obtener.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Para ver si es cosa de malware mira de realizar estas indicaciones Importante - Limpieza de spyware
Comprueba el horario en que el sistema realiza las comprobaciones en Windows Update.
Selecciona el botón Inicio , Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update y luego, Cambiar horas activas.
Activa Ajustar automáticamente las horas activas de este dispositivo en función de la actividad.
Abre el Visor de eventos y revisa los errores, avisos, etc y las horas a ver si te dan alguna idea de que produce ese comportamiento errático del mouse.
Tambien podría ser cosa de esto Actualización de Windows 10 deja sin conexión a Internet y vuelve a aumentar el consumo de CPU
Un saludo

Arriba Pie