Lanzado el mayor parche de su historia para Windows 10 y solucionar 129 fallos, 11 de ellos críticos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Lanzado el mayor parche de su historia para Windows 10 y solucionar 129 fallos, 11 de ellos críticos.

Microsoft ha lanzado este segundo martes de mes, como siempre, con el clásico "Patch Tueday", una actualización acumulativa der seguridad para Windows 10, incluyendo a Windows 7 con soporte añadido.

Se han parcheado 129 vulnerabilidades, 11 de ellas críticas, lo que representa el mayor paquete de actualizaciones de Microsoft en un solo mes. No hace mucho habían sido ofrecidas a los usuarios, precisamente en el mes de Marzo fueron 26, y es que Microsoft ha solucionado 110 vulnerabilidades en cuatro meses consecutivos. pero son 616 en lo que llevamos de año.

Este "Patch Tueday" soluciona vulnerabilidades de Windows, Internet Explorer, Edge Chromium y EdgeHTML, Chakracore, Office, Microsoft Office Servicios y Web Apps, Windows Defender, Microsoft Dynamics, Visual Studio, Azure DevOps, y Aplicaciones de Microsoft para Android.

A la vez que estas vulnerabilidades se corrigen con una actualización acumulativa en la última versión de Windows 10, la 2004 o Mayo 2020 Update, Microsoft está aprovechando para hacer que ésta llegue a más usuarios, aunque hay equipos que tendrán que esperar debido a las incompatibilidades que presentan algunos equipos. Lo bueno es que Microsoft está parcheando todas las versiones anteriores hasta la 1507.

Por todo lo anterior se hace imprescindible el actualizar nuestros equipos lo antes posible con el parche indicado.

------------------------------------------------------
 
Arriba Pie