lanzamiento = archivo corrupto??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

Cobac

Guest
pues que mucha gente pone en los comentarios en el eMule
lanzamiento = archivo corrupto
y yo me pregunto, "¿Qué razón tiene eso?", ya que solo envias lo que pones en lanzamiento, pero eso (creo vamos) no tiene que ver con las partes corruptas, seria como si te metieras la mula y eso seria lo primero que descargas, ya que solo subirias eso ?

la frase que si tiene razon es
lanzamiento = muerte del emule
, pero ahora no os pregunto por esta, si no si crees que la otra tiene razon? de verdad lanzamiento es a archivo corrupto?

saludos

C

Cobac

Guest
siento explicarme mal, lo intentare hacer mejor

haber en el eMule puedes poner prioridad a los archivos (baja, alta, lanzamiento etc...), pues la gente dice en los comentarios de los archivos que poner lanzamiento es enviar partes corruptas a los demas ?

y yo me pregunto que razon tiene eso?

si solo estas enviando un archivo, pero eso ya quiere decir que envias partes corruptas?

o es algo que hace la gente que "odia" al lanzamiento (ami no me gusta, pero para una peli sip XD)

saludos

P.D.:Si no me explique bien esta vez dimelo que lo intento mejorar :)

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Pues no se, la verdad es que nunca entendí bien como funciona eso de las prioridades, porque yo les coloco prioridades diferentes a mis descargas y me parece que eso no cambia absolutamente nada.

Me imagino que si alguien va a meter un fake le pondrá prioridad lanzemiento para que la gente corra a bajarselo.

Yo acabo de cancelar una descarga de Matrix revolutions porque al llegar a 5% siempre se dovolvía a 4% por una parte corrupta, después de una 5 veces he decidido cancelarla y con lo que me cuesta bajarme algo con mi conexión da mucha rabia.

Cada vez que sale algúna pelicula nueva que todos quieren pasa algo así, hay que desconfiar de las peli en prioridad lanzamiento.

Ahorita lo estoy descargando desde el BitTorrent, y me baja al triple de velocidad.

Tambien hay peliculas(sobre todo las xxx) que no están completas, siempre falta un pedacito, y si uno no se da cuenta y la deja descargando perderá el tiempo.

En fin, no me gusta el Emule, y entre los clientes P2P me parece el mas lento, a pesar de todos los usuarios que hay en la red Edonkey, es algo que nunca entenderé.

Me he bajado el Shareaza y le da mil vueltas al Emule en velocidad y en todo, ademas que me descarga desde todas las redes, incluyendo los Torrents. Lo malo es que este cliente está en sus primeros pasos y tiene algúnos fallos, por ejemplo en mi caso no me termina las descargas, pero me parece que el Emule no es mas que un mal necesario y apuesto a que muy pronto saldrá algo mejor.

Yo apuesto a shareaza para el futuro proximo si logran corregir los fallos.

Saludos

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Bueno, pero que mas te pueden decir en los foros del Emule si ahí solo hay Emule-lovers:)

Yo si te digo que me he llevado algunos chascos, incluso me he llegado a bajar una peli en prioridad lanzamiento que se suponía sería en italiano y estaba en ingles

Bueh, será que he tenido mala suerte, por cierto ayer me he bajado el Emule Kademilia y en cuanto termine de descargarme matrix con el Bit lo probaré bien pero por lo poco que he visto parece funcionar bien y permite conexiones adicionales sin necesidad de servidores a través del nuevo protocolo Kademilia (eso es lo que entendí, pero no me crean mucho) tal vez sea mas rápido que el oficial.

Saludos

C

corazon inquieto

Guest
segunro tengo yo entendido, lo que pasa si tienes un archivo sin completar y lo pones en lanzamiento manda a los demas muchas partes corruptas, osea que la prioridad que le pones tu a un archivo no es para la descarga si no para la subida y al no tenerlo completo subes partes corruptas, y por eso la gente siempre recomienda poner solo en lanzamiento solo los archivos que tengas completos, bueno también hay quien defiende que es totalmente falso, así que lo tendras que ir comprobando por lo que tu mismo pongas en lanzamiento si te da partes corruptas o no.

saludos.

C

Cobac

Guest
si corazon esa era la duda que tenia, pero nuestro colegui BRES :-* a preguntado en los foros oficiales de la mula y le dijeron esto:
That is definitely NOT true!
osea que es mentira, lanzamiento no es igual a partes corruptas

gracias de nuevo a Bres por preguntar a una fuente oficial y aclararnos todo

saludos

C

corazon inquieto

Guest
yo también lo saque de fuentes oficiales y alli ni ellos mismos se aclaran, por eso te lo postee.

tambien me encontré gente que dice que el sistema de creditos que usa la red edonkey/eMule es mentira vasandose en porcentajes.

saludos

C

Cobac

Guest
yo también lo saque de fuentes oficiales y alli ni ellos mismos se aclaran, por eso te lo postee.
juer ahora si que estoy confuso

tambien me encontré gente que dice que el sistema de creditos que usa la red edonkey/eMule es mentira vasandose en porcentajes.

saludos
ein? todo es mentira? seguro? porque yo recibo mucho de la gente a las que les envio mucho.....

Bueno habrá que investigar sobre esto.

saludos

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Pues, que el sistema de creditos es una gran mentira es bastante obvio, yo lo vengo diciendo hace tiempo aun sin necesidad de consultar fuentes algúnas.

Es suficiente que saquemos una cuenta estadística de las probabilidades que hay de que una persona que nos debe esté conectada al mismo tiempo que nosotros y tenga exactamente el archivo que buscamos entre los que comparte y sea accesible a través del servidor y no se le haya corrompido el archivo de créditos bien sea por razones desconocidas(a mi me pasó esta semana así de repente) o por haber actualizado(saquen cuenta de cada cuanto sale una versión nueva del Emule y en muchos casos se corrompe el archivo de créditos al actualizar) o por haber reinstalado Windows(eso nos toca a casi todos cada 6 meses o un año a lo sumo creo) y que la persona que se ha descargado de nosotros utilice el sistema de créditos, y que siga usando el Emule(muchos ahora están con Shareaza, otros son del Edonkey o de otros clientes).

Ahora consideren que deben haber como unos 800.000 usuarios en la red EDonkey y de esos, así a ojo, no llegaremos nunca a compartir con mas de unos 20.000 que usen el Emule(y muchos menos creo) antes que nosotros mismos tengamos que reinstalar Windows o perdamos nuestros créditos o nos cambiemos de versión etc. etc. etc. ósea mucho menos de un 3%, y díganme de que sirven los créditos ?

De hecho yo he hecho la prueba desactivando el sistema de créditos y me descargas exactamente igual que antes(ósea poco y mal), también me he pasado al Emule Kademilia que se instala independientemente del Emule 0.30(no es una actualizacion) así que definivamente he perdido mis creditos y no veo que eso me haya afactado en nada, ademas he importado las descargas a Shareaza recién instalado y que según creo no usa sistema de créditos y me han bajado mas rápido las descargas.

Conclusión, en mi opinión los créditos son una mentira para estimular la gente a que comparta con la esperanza que así pueda después descargar mas rápido, pero son un cuento de hadas.

Fin

C

Cobac

Guest
pues alnitak yo tengo a 41500 conocidos, y eso de que no nos encontraremos otra vez con gente no lo creo, ya que yo me bajo pelis de www.elitedivx.com por ejemplo y los que comparten estas pelis son siempre los mismos, y lo mismo pasa con www.bajandodivx.com, cada semana me encuentro a las mismas personas :) (ademas cuenta de las personas que visitan esa pagina y ponen las películas para descargar, casi siempre las mismas )

y creo que en el fondo se nota, ya que un amigo mio se metio la mula y hasta el cabo de una semana no le empezo a bajar decente :
bueno esto es lo que pienso, cada uno que opine lo que quiera, pero yo lo digo por mi experiencia, ya se que cada uno lo dice contando sus experiencias y es bueno así sabemos que nos pasa a cada uno :)

saludos y a compartir XDDDDDDD

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Bueno, debe ser entonces que todavia no aprendo a usar esta maldita mula y por eso no me baja nada:)

Ya me voy a registrar en esa misma web donde estas tu a ver si me va un poco mejor:)

Pero eso de que hay que esperar una semana para empiece a bajar decente por falta de creditos no me lo creo, porque Shareaza me empieza a bajar de una vez sin necesidad de creditos y en la misma red del Emule.

Saludos, y estés pendiente por si ves por ahí a un nick: "Maten a Chavez" con Emule 0.40 Kademilia porque ese soy yo:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie