Lanzan la primera plataforma europea de

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

marga

Colaboradora en las Redes Sociales.
Super Moderador
#1
Lanzan la primera plataforma europea de intercambio de música en la Red

* Los usuarios pueden crear sus propias listas de canciones e intercambiarlas.

* La web asegura que sus métodos son legales, por lo que esperan no tener problemas con las discográficas.

* El acceso es gratuito, pero existe la posibilidad de acceder a contenidos exclusivos pagando una cuota de 10 euros mensuales.

La primera plataforma comunitaria específicamente europea de intercambio musical en la red, musicmakesfriends, está disponible desde hoy en internet para quienes deseen crear sus propias listas de canciones y sus propias radios y publicarlas y comunicarse con otros usuarios.

Los usuarios pueden entrar gratuitamente, registrarse creando su propio perfil y crear listas de reproducción de canciones, compartiendo sus aficiones musicales con otros internautas y también accediendo a las creadas por otros, siempre con reglas específicas absolutamente legales.

"Si crees que la radio convencional es aburrida y los Cds demasiado caros" pero quieres descubrir "nuevos ritmos" y "conocer gente" con la que compartirlos, "MusicMakesFriends" combina ésas y todas las otras funciones de sitios web de música y comunidades de usuarios.

Así lo explican los responsables de esta propuesta, dos expertos en análisis financiero de medios de comunicación y telecomunicaciones.

Alexandra Fernández Ramos y Bruno Chauvat, los creadores del portal, explicaron hoy en la presentación del mismo que sus usuarios pueden ser visitantes o inscribirse gratuitamente, pero también pueden pasar a ser miembros "premium", a cambio de una cuota de 10 euros mensuales, con lo que podrán disponer de contenidos exclusivos.

MusicMakesFriends tiene su sede en Luxemburgo, cuenta con un equipo de 12 trabajadores a tiempo completo en 8 países y funcionará en cuatro idiomas: francés, inglés, alemán y español.

FUENTE
 

JPablo

Miembro Activo
Miembro
#2
Innovador? Quizá.

Veo un futuro turbio. Pero van a tener suerte. Al menos es algo que creo.
 
#5
eso depende si les pagan o no, hay que tener en cuenta que no en todos los paises existe la mimsa legislacion, por lo que andaran pagando derechos de autor por un tubo
 

astovar

Nuevo Miembro
Miembro
#7
eso suena muy a P2P, cuando se vuelva buen negocio vendrán las disqueras y los del medio y los cerrarán, como a todo lo gratis en internet :( (pandora?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie