Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

LAPTOP TOSHIBA L305D

Tema en 'Hardware' comenzado por informatica39, 5/5/17.

1. informatica39

informatica39 Nuevo Miembro Miembro

1
    0
    1
    Hola amigos, tengo un cangrejo como dicen con una Laptop Toshiba Satellite l305d-s5934, hace días que la enciendo y no da video, la he abierto varias veces limpiandola, inclusive con pistola de calor le he aplicado reflow y ha llegado a encender la pantalla, pero dura pocos días, le tengo instalado solo la pila sin la corriente, y cuando enciendo prende solo el bombillo de power, las demás luces permanecen apagadas, he llegado a pensar que no es problema del chip de video ya que le he instalado un monitor externo y se ve la imagen, pero, OJO (a veces enciende a veces no), el cargador esta en buenas condiciones, he medido los voltajes de salida del jack y perfecto los 19v, inclusive en el conector de entrada de la tarjeta madre ingresan los voltajes exactos, pienso que tal vez sea algún fusible, condensador de la mother pero hasta allí no llego o no sabría a cual hacerle medición o tal vez sea otra cosa, si alguien tiene una idea o que haya tenido experiencia con este modelo de laptop le agradecería su ayuda, sugerencia u opinión. Dejo un dato curioso, al lado del botón encendido esta el panel de control de 6 botones en donde el 2do botón de izquierda a derecha al presionarlo actúa como el botón encendido siendo este un botón de música o audio es decir para activar el reproductor musical, no se si será un corto que hay allí y tal vez esto sea parte del problema, por eso dejo ese dato, muchas gracias.

Archivos adjuntos:

Cargando...