Las actualizaciones de Agosto para Windows 10 pueden causar reinicios aleatorios y forzados

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Las actualizaciones de Agosto para Windows 10 pueden causar reinicios aleatorios y forzados.

Estas últimas actualizaciones paea Windows 10 durante el mes de Agosto no parecen ser las mejoras ni más acertadas vistos los resultados.

Estas actualizaciones acumulativas están causando fallos cuando se instalan dando mensajes de errores genéricos tales como las 0x80073701 y 0x800f098 . El problema no es que no se instale, sino que lo hace y provoca errores y fallos, como por ejemplo reinicios aleatorios y forzados. No es algo generalizado, pero es suficientemente importante como para que sea necesario dar la voz de alarma y saber, en caso de tener problemas, que es lo que los causa y su posible solución.

Según se ha sabido se sufre un pequeño cuelgue, el equipo se reinicia automáticamente sin que pida nada ni presente informe de errores. El cierre fuerza a los terminar los procesos activos sin pedir que se guarden las tareas que se estén ejecutando en ese momento, es decir, en ningún momento se pide permiso alguno.

Parece ser que la versión más afectada es la 1903 (May 2019 Update). No se conoce la causa, de momento, pero se ha dado en instalaciones limpias e incluso por realizar un overlock quer se haya realizado en equipos de escritorio.

De encontrarnos en esta situación ya sabemos la causa de todo, y aún sin ser demasiado grave, se espera que Microsoft corrija este problemas para que no se sume a la desconfianza e muchos usuarios hacia Windows 10 May 2019 Update.

------------------------------------
 
Arriba Pie