Las actualizaciones opcionales regresan a Windows 10, tendremos mayor control sobre ellas

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Las actualizaciones opcionales regresan a Windows 10, tendremos mayor control sobre ellas.

Ya sabemos que Windows 10 se ve muy afectado por los errores que causan las diferentes actualizaciones, y de esto ya hemos hablado mucho en este foro. Todo esto fue debido a que con Windows 10 se decidió juntar todas las actualizaciones como un solo paquete o lote, cerrado tanto para las de seguridad como las "opcionales" y las nuevas características, hecho que hace que se instalen juntas sin poder decidir cuales sí o cuales no deseamos instalar.

Microsoft decidió regresar al control por parte de los usuarios permitiéndoles decidir cuando instalar las actualizaciones con opciones para posponerlas.

Pues ahora Microsoft ha decidido que nos dará más control, mejor dicho, nos devolverán parte del control que nos habían quitado, y para ello nos ofrecerá una "nueva pantalla" con la que podremos, si así lo deseamos, instalar las actualizaciones opcionales.

Estos cambios están previstos para la versión 20H1 de Windows 10 prevista para el 2020, seguramente en primavera.

Se incluirán las actualizaciones que no son de seguridad, como nuevos controladores, actualizaciones de importancia y de nuevas características. Esto significa que Windows Update nos informará de que tenemos actualizaciones pendientes y que, además tenemos las actualizaciones "opcionales".

La ventana comentada nos ofrecerá todas las actualizaciones pendientes y podremos elegir su instalación, o no, entre las disponibles en ese listado.

Tan solo los nuevos controladores se instalarán automáticamente, pero tendremos opción de elegir que no lo hagan, algo muy deseable si ya tenemos los que funcionan bien y no queremos hacer probaturas con nuevos drivers que no sabemos de su idoneidad.

Cuando se apliquen estos cambios los más beneficiados serán los usuarios más avanzados que sabrán que parches les puede interesar y cuales no, evitando así los conocidos problemas con las actualizaciones, que esperemos terminen de una vez.

------------------------------------------
 

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Era hora, esperemos que MS cumpla, porque ellos prometieron que los drivers iban a tener una opción aparte y que se iban a poder trabajar manualmente, y no lo cumplieron. Hasta que no lo vea no lo creo, ya han mentido muchas veces. Porque si no mal recuerdo en la 1803 iba a llegar la opción del update manual, luego en la 1809, después se pasaba a la 1903 ahora va a ser para la 2003. No creo que sea tan difícil volver a aplicarlo, es mas con un acumulativo lo hacen.

No lo ponen porque se les iría su imitación de Linux de actualizaciones, hasta el mencionado deja decir no, diciendo ellos que la fragmentación y demás, ellos crearon la fragmentación. Es mas, si un usuario no quiere pasar a una nueva versión, es su responsabilidad, no la de MS, ¿Quienes son ellos para decir que son los albaceas de la seguridad de sus usuarios? Cuando se entrometen y hacen los mamarrachos que hacen con los updates. Google no se hace responsable por versiones viejas de Android, ni saca mas parches y ¿Se los critica por eso? Tienen el peor sistema de actualizaciones, que depende del fabricante del teléfono y luego del operador, que es de dementes. Quieres estar mas seguro, pásate a la nueva versión, ¿Tu teléfono no es compatible, el fabricante o el operador no lanza el update? Comprante uno nuevo. Yo no veo, leo o escucho que a Apple le reclamen porque el iMovie 10, no es compatible con Mac Sierra, pásate a Mojave, ¿Qué tu compu no es compatible? Por favor pase por la tienda Apple y llévese una nueva.

Tuvieron que recibir mazazos en las puertas de sus oficinas, para darse cuenta que el sistema de 2 versiones por año era un despropósito. La tercera se venció, ¿Sera la cuarta? Mmmmmm... Si tan solo perdieran menos el tiempo en bobadas y se centraran en lo que deben centrarse, todo iría sobre rieles aceitados, pero va sobre rieles sin aceite.

Saludos ;)
 
Arriba Pie